Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
532 / 544

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento no he dejado la cuenta a 0 absoluto, tendré que pasar por la oficina a ver si me la cierran sin rechistar... Pero llevas razón. Igual cae la parte proporcional, o yo qué se. Hay que ponerse en lo peor siempre con esta gente.

Pues primero saca dinero y luego reclama. Es lo que haré yo. Ya he ordenado la salida.

Ya tengo todo fuera, 15k por transferencia normal y 4970k por transferencia inmediata. Deje 30 € por si cobran algo, aunque estoy esperando a estar seguro de que no cobran,  sacar esos 30€, cancelar cuenta y tarjeta aunque tenga que desplazarme a oficina. Y cancelar recibo teaming

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

en web, si usas ese buscador "buscar operativas"

y empiezas a escribir limites
te sale "limites y canales"

y ahi ya te aparecen los distintos limites, yo en mi caso he ampliado a 10k  el limite de transferencias, me parece que algun compañero ha marcado sin limites

Buenos días, 

Evidentemente no interesamos, si nos dan un 5% hasta 20k es para captarnos y hacernos ventas cruzadas, si nos limitamos a llevar la nómina y sacarla y mantener 20k muertos en cuenta no les compensa en absoluto darnos el 5%, el BCE les cobra por el dinero sólo el 2%.

Buenos días, 

Por aquí tinto pensión cruzado y de momento he cobrado, pero cruzo los deditos.

A mí me funcionaban bien antes de cancelar la cuenta. En el supuesto que se hagan un "Ib3rcakk" te tiran 6 meses de golpe 🙈

Buenos días Sparrow In Jail ya están bajando en bolsa de toda la salida de dinero que llevan  en unas horas solo , ellos van a perder más.

Sí, hay que estar preparados por lo que pueda surgir.

Hasta el lunes no puedo hacer ningún movimiento, ir a la oficina a cancelar, ¿sabéis si hay que pedir cita para que te den audiencia?

Creo que en las primeras aperturas cumples de forma automática por la carencia que te permiten los primeros meses. Ya sabes que la siguiente no contarán los tint0s propios

Buenos días, muchas gracias por la información Sparrow.

Recién ha abierto una cuenta mi padre, ibamos a tirar de tintos p. normales, pero viendo la situación, probaremos con cruzados y a 🤞

Saludos.

Buenos días, 

Ni idea de ninguna de las dos cosas, al parecer comisión no están cobrando, en todo caso es fácil averiguarlo llamando por teléfono.

No sabia yo que Ibercaja cotizara en bolsa

Escabechina nunca vista.

Como dice el refrán: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". Si han empezado con los tintos propios, auguro que continuarán con los tintos cruzados. No son tontos.

Si hay un NO CUMPLE y si cumples, vas a reclamar y aportar nóminas y lo que haga falta y te harán reliquidación a tu favor. Pero con esa criba se llevarán por delante al 99% que no reclamará porque sabe que no cumple realmente.

Llegados a este punto, quizás lo mejor sea o domiciliar la nómina real (los que sí han cobrado) o abandonar el barco. Muchos meses con x euros para que no remunere nada.

Ya me llego extracto de liquidación y tb pone comision 0€.
Pero me fio muy poco de esta gente.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.