Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
674 / 675

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si te pillan tinto propio y no traga, que hacen ¿te avisan antes, o se callan  y te meten la comision trimestral porque no cumples?

Ya no tengo la pata negra (ya han pasado 2 años), pero querria mantenerla como bodega de backup por si falla Santaklaus. No me importa seguir domiciliando recibos y 3 pagos al trimestre, e incluso tinto aunque ya no me remunere hasta que termine un par de promos de tinto que tengo

No avisan.
Te llevas la sorpresa. 

En mi caso como en otros muchos que nos pasó, la última liquidación al 5% no la cobramos, nos pillaron, fui a oficina para cerrar cuenta por si cobraban comisiones, no tuve que pagar nada y un quebradero menos.

hola, si consideran que no cumples, hay un "documento" que emiten, no recuerdo la periodicidad, igual @dac1978 se acuerda. En el te detallan que cumples y que no ( recibos, uso de tarjeta y nomina) y las consecuencias son, cobro de comisiones por tarjeta, por cuenta y no cobrar la remuneración.
Eso es el aviso que hacen, lo que pasa es que el aviso llega cuando ya es tarde jaj

Jamás me ha aparecido nada similar, ni en esta ni otra entidad.

Si no has cumplido dudo mucho que haya habido algún error por parte del sistema, ya que es algo automático. En caso contrario, interpón una reclamación.

Ahora bien, tampoco veo necesidad alguna de ajustar tanto con el requisito. Sale a una media mensual de un movimiento, aunque no existe mínimo mensual alguno, pudiendo concentrar los movimientos a gusto del consumidor; además, también son válidas los retiradas de efectivo en cajero...

Buenas @psp589

El 12/01 y 12/07 mandan un doc. con el resumen de las condiciones cumplidas.

Saludos 😉
@josepedroche

no es que sea ir justo, es que como es una tarjeta visa me lo pasan a fin de mes y da lo mismo cuantos pagos hagas no ?

Es una tarjeta de débito, no de crédito. 

Ayer yo también estuve revisando los movimientos que adjuntaste y no entiendo nada.

¿Confirmas que es tarjeta de crédito? ¿No estás usando la Visa Vamos (de débito, normal y corriente)?

EDIT: Vale, creo que ya lo entiendo (no lo sabía, pero según parece también valen los movimientos de la tarjeta de crédito)

En la primera captura están los movimientos de la tarjeta de crédito:
--- si hiciste uno cada mes, en diciembre no hay ninguno (el reembolso que aparece es el reseteo por las compras del mes anterior)
En la segunda captura están los movimientos de la cuenta:
--- el apunte de -1,40€ de diciembre corresponde a la liquidación de la tarjeta por los movimientos de noviembre (el reembolso/reseteo comentado en el punto anterior)

En resumidas cuentas, en diciembre no hay uso de tarjeta, entiendo que el 1 de enero no te liquidaron nada, y no te descontaron nada de la cuenta.

Pero en el extracto bancario me viene un cargo.

Estoy viendo que en el mes de enero no tengo cargo de visa, o sea que la debí de fastidiar y no hice gasto en diciembre, será por eso ?
Pero en diciembre realmente tengo el gasto de noviembre de la visa y son seis gastos en el semestre, mmm....

La voy a fastidiar y a volar 200 €

A ver, que te pidan 6 movimientos de tarjeta (sin importe mínimo) en un semestre (180 días) y pretendas hacer únicamente 6…, a eso yo lo llamo ir justo, y no creo que sea una opinión particular mía.

Con ese método te olvidas un mes como parece que ha sido el caso y estás vendido, cuando podrías haber utilizado dicha tarjeta para realizar 6-8 pagos incluso en el mes de julio y mandar la tarjeta al cajón.

Mira los movimientos de la tarjeta en todo el semestre y olvídate de las liquidaciones mensuales, lo que cuenta es que haya 6 movimientos.

Si hubieses realizado únicamente 6 movimientos en un mes y no tuvieses por tanto liquidaciones en los meses restantes habrías cumplido igualmente, ya que como he mencionado la verificación es semestral, no mensual, pudiendo concentrar los pagos en un período menor.

Ese movimiento de diciembre corresponde a la liquidación de la tarjeta (por un movimiento/uso/gasto que hiciste en noviembre). En diciembre no usaste la tarjeta.

pensé que al ser VISA daba igual hacer 1 que 20 porque me liquidaban un sólo pago.

La cagué y bien

@rofonmar  siento decir que creo que tampoco cobraras en abril.