Aquí hubo una pillada hace tiempo con 🍷 propios. Algun compañer@ he leido que está con 🍷 propios actualmente en la promoción. Yo actualmente solo lo haría con n0mina real o 🍷 cruzado.
Saludos 😉
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Han tardado 7 días en responderme a la resolución de supresión y indican que ha sido estimada, es decir que bloquean mis datos correctamente.
En unos meses alomejor vuelvo a la carga con iberkk.
Saludos
¿cuántos días tarda en llegar la tarjeta? me dí de alta el lunes 03/08
Buenas a tod@s, Ya me ha llegado el correo confirmando el alta y ya he enviado los 100€.
¿Alguien ha podido cancelar la cuenta sin pisar la oficina? Hice una migración desde BB.VA parecía aceptada pero no lo han hecho, y desde banca telefónica solo me dicen que vaya a la oficina
Saludos
Probaría como última opción escrito de reclamación al SAC indicando que te cierren todos tus productos y que según el BDE si una cuenta online fue abierta a distancia se debe poder cerrar a distancia.
buenas, yo cerré la cuenta en mayo en oficina, pero he intentado hoy acceder a la app, y me deja, me aparece la tarjeta de débito, aunque cancelada.
Entiendo que no me han cerrado la cuenta del todo, no? cómo puedo hacer para cerrarlo, sobre todo de cara a pillar promo de nuevo usuario en un futuro.
Un saludo!
Yo también cerré en oficina hace un año. Me hicieron exactamente lo mismo, no me cerraron el multicanal. Me di cuenta el mismo día, llame por teléfono a la oficina desde mi domicilio y me lo cerraron al momento.
Ya ha pasado un año desde el cierre. No hice supresión de datos.
Un abrazo 😉
has reabierto ya Dac? jejeje