En mi caso cuando cerré cuenta en oficina se olvidaron de cerrarme el multicanal. Al día siguiente todavía tenía acceso a la aplicación. Llamé por teléfono a la oficina y tras colgar la llamada perdí el acceso tanto por app como por web.
Saludos 😉
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Los recibos te valen 6 PP perfectamente. Puedes hacer los 6 hoy y ya habrías cumplido. Lo mismo con los movimientos con tarjeta. La banca digital ya la tienes, la banca online.
Saludos 😉
Nombre / razón social: IBER.CAJA BANCO S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Basilio Paraíso 2, 50008 Zaragoza Comunidad Autónoma Aragón
En Iberkk se cobran los incentivos en 4fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).
Para el cumplimiento de requisitos te piden:
1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€. 2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta. 3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre. 4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).
NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.
Saludos 😉
A mi me pasó igual. Llamé por teléfono ☎️ y me cerraron el multicanal al instante.
Yo NO he realizado supresión. Iba a esperar 1 año y listo ✅️. Esto es lo que yo haría. Hay experiencias que comentan que han reabierto tras 6 meses desde el cierre 👇
Pues ayer llame porque aun me sigue saliendo DISPONIBLE -99.999.999.999 y pregunté y me dijeron que la que tengo de ahorro es donde tengo que pasar el diinero para que me remunere al 5% y también donde tengo que poner la nomina.
como para fiarse de esta gente entonces.
Entonces ahora tendria que ir a oficina (pese al haber abierto online) para que me pongan cuenta nomina?