Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
719 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias. Ya la tengo a 0, esperaré unos días a ver.

Por cierto, el email a donde pediste el cierre era uno general de iberkk o del empleado que te llamó?

Gracias @dac1978

Intentaré el cierre como linkeas más arriba. Esperaré unos días y si no dan señales mandaré un mail son la solicitud.

Un saludo!

Muy buenas. Estuve en la oficina para cancelar la cuenta; entregué la tarjeta y en 5 minutos finalizó el trámite. Firmé 4 veces en la pantallita, y me dieron un sobre con los papeles de la cancelación. 

Me dijo la directora que ahora hay un "grupo de chicos" vigilantes para que las "transferencias que entran como nóminas" no pasen el corte; así que mucho cuidado durante los próximos trimestres. 

En mi caso, me he dado de baja debido a mi hipoteca, y a sus obligaciones, en otra entidad. 

Saludos y suerte. 

Saludos. 

Debido a qué te saca el tema de los vigilantes??? Curioso

Con motivo de las obligaciones con la entidad de mi hipoteca, me dijo que estaría haciendo tintos allí (sin pronunciar ese nombre); le dije que hacía transferencias, pero que el Director me pilló: en realidad, me llevo la pata negra para beneficiarme de una promoción de Caja Rural. 

La mujer no es tonta, y sabía lo que había. Están al tanto de todo. Y otra cosa: me comunicó que han pillado un montón de "transferencias"... 

En fin... Suerte en esta entidad de becarios ojeadores. 

Muy buenas 

Yo cerré presencialmente en oficina. Despues llamé por teléfono ☎️ para que me cerrarán el multicanal. Me tenia que haber cerciorado en la oficina.

Saludos 😉 

Muy buenas. ¿Cómo se sabe que ya no tenemos activo el Multicanal? Cerré la cuenta el viernes en la oficina, he intentado acceder a la app, y me aparece: "Operación no realizada. El contrato es requerido". Supuestamente, parece que también me cancelaron ese fleco.

¡Gracias! 

Muy buenas @chafarinas

Si no tienes acceso a la aplicación ya sea vía APP o WEB, tienes el multicanal cerrado.
Cuando esta abierto, puedes entrar en la aplicación, aunque no veas ningún producto.

Saludos 😉 

Buenas, en junio del año pasado abrí la cuenta VAMOS de Ibercaja con la promo de 20.000 euros al 5,09% el primer año y al 2% el segundo.  Al llegar el 16 de julio me han liquidado la última parte que me quedaba del 5% y ahora paso al 2%. 

Quiero moverme al Trade Republic para conseguir el 3% pero tengo dudas de si al sacar los 20.000 euros me van a cobrar comisión de mantenimiento en Ibercaja aunque mantenga allí la nómina y los 6 recibos/pagos por semestre . ¿Alguno lo habéis hecho lo de sacar el dinero pero sin cerrar la cuenta? ¿Cobran comisión o hay que llamar y cambiar el tipo de cuenta o algo?

Muy buenas.
Sabemos cuánto tiempo desde la confirmación de la supresión de datos hay que esperar para poder volver a abrir?
Saludos

El segundo año ¿mantuviste el dinero con ellos o sólo la nómina?

Acabo de hablar por teléfono con ellos y para mí que no se enteran bien. Les he preguntado esto mismo y una mujer me ha dicho que si no dejo el dinero un segundo año (me ha dicho 12.000 pero mi promo es de 20.000) que aunque deje la nómina pata negra y aunque haga los pagos y los recibos, que me pueden cobrar "pero que en último término tengo que ir a una oficina para que me digan si me lo pueden mejorar". 

Le digo que en su página web pone que los requisitos para no tener comisiones son solamente esos que he dicho y sigue insistiendo en que si no le dejo el dinero un segundo año me cobrarán salvo si me hacen un plan especial en oficina. 

Voy a llamarles otra vez porque yo creo que o no se ha enterado o no se ha querido enterar.

He cerrado este mes de julio en oficina, antes de que cumpla el 2º año, y eso que tenía 20k al 3% pero ya tengo TR con ese interés sin requisitos. En octubre hubiera completado el ciclo completo 💱

Está claro que la de la oficina no sabe por donde le sopla el viento, N.P.I. de lo que dice.
Mientras cumplas requisitos puedes mantener el saldo que te dé la gana. Te remunerarán por lo que tengas desde 0,01 € hasta 20K. 
Anda que no hay tollos en las oficinas.

Saludos desde Málaga.