Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
716 / 745

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si no es por el tiempo, hay que poner a qué bancos muevo mi dinero? Y en lo de transferencias qué hay que poner que usas la cuenta un 50% para hacer transferencias?

Eso no se recibe el mismo día de la liquidación?

Suele llegar unos pocos días antes, mientras que el ingreso siempre es el día 16.

Por otro lado, yo he respondido recientemente al requerimiento de información extra... En la APP no me salía, solo en el ordenador... 

Y en la opción esa de las transferencias qué se pone que se usa para el 50% en eso? Y hay que poner todos los bancos a donde transfieres?

Bueno, intentado hacer la transferencia desde el portatil me pone que no se realiza por limite de dinero cuando hasta ahora podia hacer la transferencia sin problema aunque mi limite normal para transferencias fuese mas bajo.

@ravel

Yo puse la verdad (transferencias nacionales 50% ) cómo de donde es el ingreso del dinero. Y solo puse un banco (a donde envío el dinero que está por encima del límite de remuneración).

!! Me acaba de llegar la notificación con que cumplo las condiciones!!🎉

Hoy día 14 de julio me ha salido en el buzón, el documento de cumplimiento:

Voy con tintos cruzados y parece que funciona... ya no he querido probar tintos propios después de la escabechina de julio-2025

Me acaba de llegar y cumplo condiciones aunque no me ingresaron nómina en abril por culpa de la empresa. Tampoco voy a cobrar nada por tener la cuenta dos años y medio. Podré cerrar la cuenta mañana sin dar explicaciones ni que me pidan nada? La nómina ya la tengo en otro banco 

Puedes cerrar cuando quieras. No hay permanencia. Te dan intereses (si los hubiera) por el tiempo transcurrido

Muy buenas @boole

En esta cuenta y en la de BK (muy parecida) no hay permanencia ninguna. Te vas cuando quieras. Te liquidan y punto.
Yo cerré cuando nos pillaron el 🍷 propio.
Cerré en oficina en 5 minutos.
Cerciorate cuando cierres, de tener el multicanal cancelado también.

Saludos 😉 

No voy a ir a la oficina a 70 kms. Probaré la opción de la app o llamo. A las malas cierro con el servicio de cambia de banco de otro banco (la mejor opción ya que si hay algo pendiente lo quitan o añaden antes de ejecutar el cierre por el otro banco). Si me dejan el canal abierto después de cerrada ya les llamaré 

Buenas,
El caso es que como pasa el tiempo volando, ya ha pasado más de un año desde que me abrí la cuenta Vamos el 26 de junio de 2025 con la promo que aplicaba sobre 20k, justo el 1 de julio de 2025 bajaron a 12k.
Estaba convencido de que el primer año remuneraban los 20k al 5% y el 2o pasaba al 3%. Alguien se adherió a la promo hacia esas fechas o tiene las bases legales hasta 30.06.25 para poder confirmar la remuneración aplicable al 2o año??

Hola @un-nu

Que tiempos aquellos cuando remuneraban hasta 20k.....la remuneración de ahora es como de chiste 6k solo

pues de mis apuntes he rescatado la web wayback machine que usaron los compis en el foro en Julio del año pasado cuando la pillada de IberKj
Me rescata un screenshoot del 28 de abril del 2025
https://web.archive.org/web/20250428185701/https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

Referido a contrataciones del 8 enero al 30 de abril 2025

y el siguiente que rescata es del 17 de Julio
https://web.archive.org/web/20250717083304/https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/
Referido a contrataciones del  1 de Julio al 30 de Sept del 2025

De las fechas que mencionas no hay nada. 

EDIT: He mirado mi contrato de la cuenta vamos y en la segunda página aparece los dos tramos de remuneración bien definidos.