Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
723 / 745

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muy buenas @anlumar

También es buena opción abrir ya. Realmente los 🍷 entran perfectamente en BK.
Yo esperaré a cobrar el primer incentivo y también quiero valorar cual sera el siguiente paso jeje.

Saludos 😉 
@javama5

posiblemente el lunes me aventure ya a abrir en Ibercaja,

estamos en contacto

Muy buenas @javama5

Ok nos vas contando 🙏 🙏 🙏 
Saludos 😉 

Buenas tardes,
por defecto, el importe límite para transferencias es de 1000€. Leí en algun post que desde el espacio personal / personalización / límites y canales se podia modificar. Lo cierto es que sí, te deja poner un importe superior, por ejemplo, los 20.000€ de golpe, pero el botón de "aceptar" no se queda iluminado, y si seleccionas "sin límite", entonces sí, pero cuando le das a aceptar y te pide confirmación, siempre da error. ¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Ya sé que llamando por teléfono con la contraseña de claves al lado te lo modifican, pero pensaba que directamente desde esta opción de la web también seria posible...

Hola, comentar que hace unos días hice la baja de la cuenta vamos junto a la tarjeta presencialmente en mi localidad, la dejé a cero y nada de intereses finales.  Me beneficié de 20 k al 5 el primero año y al 3 el segundo año, con tintos propios siempre.  Tuve suerte por eso por la pillada que hubo.

Le comenté al de la sucursal que me diera de baja de todo incluído el multicanal, aunque aún tengo acceso supongo que se cancelará.  Además le pedí un justificante de cancelación y me comentó si había tenido algún problema con la cuenta ya que pido todo eso :D

Probaremos más adelante iberkk...

Recomiendo pedir justificante de todo, no les cuesta nada dar los papeles o por correo electrónico.

Saludos

Dado de alta en ibercaja, y he pasado 1€ para ver que esta operativa. 

Ahora después pasaré más para que me vaya remunerando. 

Me surgen varias dudas:
1.- La cuenta se llama cuenta de ahorro. Entiendo que esa será la que me remunera al 5% y donde tengo que recibir la nomina no? Que no tiene porque llamarse la cuenta ''cuenta nomina''.

2.- Los 6 recibos valen de paypal? de ser asó, ¿se puede hacer los 6 un mes y olvidarnos hasta los siguientes meses?

3.- Hay que contratar la Banca Digital de Ibercaja, ¿pero en que apartado viene eso para contratarlo?

gracias

Por casualidad alguien tiene los datos para enviar el formulario de supresión de datos, repasando hilos no lo encuentro.

Gracias

Gracias por la rapidez y a Dac como siempre.  SAludos

Me sale el siguiente error al intentar hacer una transferencia de 15K de iberkk a BK:

Lo sentimos, ha ocurrido un error al realizar la operación.
La operación ha sido rechazada 

Llamo al SAC y me responden que la unica posibilidad es acudir a oficina con la consiguiente comision del 0.3%. Le ha ocurrido a alguien esto?

has intentado con menos importe? quizas tienes algun limite por operación 

o te han ''bloqueado por seguridad''

Entiendo que este saldo se regularizará en 24h y ya podre pasar el dinero que quiero para el 5% n?

Fui a oficina a subir el límite, creo que va a ser por seguridad, me espero a mañana

1) No.
La cuenta que remunera es la Cuenta Vamos (la cuenta de ahorro no remunera nada). 
2) Sí 
3) ¿Cómo te haz dado de alta, online o en oficina? 

Buenas noches compis!
Sabiendo ya que BK se bebe los tintos.
Voy a abrir cuenta para mi mujer con pata negra.
Creo que yo no lo intentaré, ya que me pillaron el tinto en la última promo de 20k y no tengo ganas de pelearme más con Ibercj.

Refrescarme condiciones porfa!!

12k
Nómina
6 recibos trimestre.
6 pagos con tarjeta trimestre.

Un saludo