Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
14 / 21
#196

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues yo creo que si ha sucedido algo, "alguien" ha utilizado su tarjeta y ha efectuado un gasto con ella, es decir, que ha efectuado una compra, uso fraudulento, con una tarjeta que no es suya.
Eso me suena a delito.
#197

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me han anulado los cargos. Gracias
#198

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me ha pasado lo mismo desde el 31 de enero estoy luchando con ellos y nada, dice q yo lo hice por fuera no en su App y fue en la App de ellos el fraude 
#200

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Tiene toda la pinta de que has proporcionado datos (sin querer) a quien no deberías...

Nunca un banco te va a pedir que les mandes determinada información para "desbloquear" supuestas incidencias, generalmente los que tratan de pedir todos los datos completos son los cacos que tratan de suplantar la apariencia de la web o app

En caso de que pase esto, lo que hay que hacer es cortar esa comunicación en la que te solicitan toda la información, y si eso, llamar tu mismo a motu propio al teléfono oficial (nunca a ningún link que te faciliten), para asegurarte que toda la movida es real y no es una suplantación.

Suerte.
#201

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo hice estaba haciendo Justo la llamada a atención al cliente de Carrefour cuando me dejo entrar y salía ya el fraude cargado del momento, q les mande hasta bloquear la tarjeta, todo fue por manos libres. Me dicen q no me preocupe q estaba bloqueada y q solo quedaría así y a los días apareció cargada
#202

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo me refiero a llamar al numero oficial ANTES de facilitar los datos delicados, no después de haberlos facilitado, como parece fue como hiciste.
Suerte.
#203

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ahhh ok
#204

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola Ramón, han utilizado nuestra tarjeta carrefour pass para hacer unas compras a nuestro nombre y estamos un poco preocupados, hemos anulado todo... ¿Sabrías decirnos si se nos va a cobrar el importe? O si nos podrías contar como lo hiciste para dejarnos más tranquilos... Un saludo
#205

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola buenas tardes a me el año pasado 1700 euros llamé enseguida a atención  cliente carrefour y presente denuncia y nada no me devolvieron el importe ahora tengo denuncia  en el juzcado es una jentuza y no voy a pagar ni un céntimo 
#206

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Y al no pagar ¿Te meten en lista de morosos? Es vergonzoso y una impotencia enorme al saber que te están robando y hasta que no vas con la puñalada y el dinero pagado, no puedes hacer nada...
#207

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A me ya me metieron en la lista de morosidad y lo denunció también porque no se puede si la dueda está discutida 
#208

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

El Carrefour lleva tiempo enviándo un mensaje de texto al móvil con un código como segunda protección para que puedas acceder a tu tarjeta pass o simplemente te la bloquean y te exigen el permiso para que carrefour acceda a tu móvil e introduzca ese código del mensaje de texto.

Pero ATENCIÓN a lo que dice literalmente el mensaje de texto. "Este código permite autorizar compras y cambio de datos en tu nombre" Así que si no lees el texto e introduces el código o autorizas a que el Carrefour lo haga concediendo permisos pues pueden hacer en tu nombre lo que les dé la gana, ya que lo has autorizado. Puede que ése sea tu caso.

Yo voy a denunciarlo en consumo porque no me permiten el acceso a mi tarjeta pass ni en la aplicación, ni en la web y me EXIGEN introducir ese código que autoriza a hacer compras en mi nombre.


#210

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas noches
No se ya como avanzar, ya que me han pedido que para continuar con las reclamaciones lo haga por correo postal.
Os pongo en situación en varios pasos:

-compro en carrefour  y  pierdo/me roban/se me cae  la tarjeta. (No se sabe cómo pasó)

La cuestión es que

- realizan 14 compras durante todo el dia (215€), desde 1€ hasta 32€ (sin saltarme ninguna alerta en app ni banco)
- a los dias me veo el cargo en cuenta bancaria, y me extraña la cantidad, que era bastante superior a mi uso reciente. Entro y bloqueo tarjeta
- empiezo a reclamar con el formulario
- me piden denuncia
- vuelvo a reclamar y adjunto denuncia
- me devuelven 149,xx€
- pregunto q pasa y me dicen que me pagan hasta que se ha puesto el pin de la tarjeta en una compra (es increíble la excusa que me dan)

Y despues de discutir con las chicas por teléfono q es imposible que haya usado el pin, q lo hayan puesto o acertado. Total q no hay forma de avanzar, me pagan esas 8 compras y las restantes 6 no. En atención al cliente lo mismo, q solo me pueden decir eso, y q reclame via correo postal. Lo hacen para que la gente desista o que? Menuda estafa, si me llegan acertar o poner el.pin porque lo saben no hubieran seguido comprando por debajo de 30€, y la estafa que me hubieran hecho seria bastante peor. La CNP, me pidió horas para pedir camaras y investigar, aunque ve poco probable que resolvieran porque dice que han pasado los 30 dias desde los hechos y las camaras no tendrían las grabaciones. En fin, escribo para desahogarme. Y por si alguien mas le ha pasado que le paguen solo hasta 150€ 

Saludos