Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
12 / 21
#166

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Desconozco de ese sms porque yo no recibido ningún sms de carrefour, yo sospecho que ha sido de la app de carrefour pass porque durante esos días yo intentaba abrir la app para consultar los movimientos y no dejaba de cargar, no me dejaba consultar los movimientos en mi móvil, sin embargo descargue la app en el móvil de mi hijo y ahí sí me dejaba..nose como han podido hacer esto pero el caso es que nos deben de devolver esos importes que no hemos autorizado.
#167

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Todavía sin noticias, hice la reclamación el viernes pasado y ayer les mandé por email la denuncia.
#168

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Paciencia!! Si a mí me lo han devuelto, a ti también, la casuística es la misma. Así que ten paciencia que verás tú cómo se soluciona
#170

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo mismo, sin noticias todavía...
#171

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

12 días desde que reclame los pagos y sin noticias de carrefour.
#172

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Acabo de recibir el sms de carrefour , que se hacen cargo de todos los gastos reclamados..menos mal ahora veremos si tardan esas 48 horas en devolver los importes.
#174

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo de momento nada... Me estoy desesperando. Cuánto fue el importe que te sacaron de la cuenta?
#175

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí me estafaron en total 700€ en 10 cobros que hicieron a Twyp y a Zalando. Tranquila que lo tuyo no tardará en solucionarse también , te tardará un par de días en llegarte el sms ya que hemos sido muchos los clientes afectados con los mismos cobros y no va ser unos si y otros no..
#176

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Eso espero porque tengo un disgusto!😓 A ti ya te habían pasado el cobro? A mí me lo pasarán a finales de mes, por lo tanto aún no me lo han sacado de la cuenta. 
#177

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí igual que a ti, supuestamente me lo tendrían que cobrar a finales de este mes pero como me han comunicado que mañana me lo devuelven esos cobros no deberían cobrarmelos este mes 
#178

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Qué día mandaste la reclamacion a carrefour??
#179

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

El seguro de carrefour a cumplido sus plazos de devolución. Ya me han devuelto la deuda que tenía pendiente. Ha quedado todo en un susto pero lo dicho la tarjeta pass a tomar por culo nunca mejor dicho..
#180

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo sigo pendiente... Hace 14 días que mande la documentación, lo que no quiero es que llegue final de mes y me pasen el cobro porque a ver quién recupera el dinero después 😓😓😓