Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
1 / 21
#1

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

En el mes de agosto pagaron con mi tarjeta unas compras que yo no hice y en el mes de noviembre otros pagos de unos viajes que tampoco realice, en total 1200€ que he perdido puse las denuncias pertinentes en la comisaría y en las oficinas de Carrefour y espero que no me digan cómo en agosto que no me devolvían el importe cobrado . No piden acreditación al hacer las compras que es obligatorio .Aviso a todos los que tienen tarjeta Pass que la den de baja para que no pase estos robos.
#2

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Si te pasó por primera vez en agosto, ¿por qué no cancelaste la tarjeta en aquel momento?

#3

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

La cancelé en agosto y me dieron una nueva tarjeta y me volvió a pasar en noviembre, como se explica eso

#4

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues es muy raro. ¿No habrá alguien de tu entorno que tenga acceso a la tarjeta y que pueda estar usándola a escondidas?

#5

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Soy solo y solo yo tengo acceso a mis tarjetas, ni salen de mi bolsillo nada más que para pagar

#6

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Como pueden saber mi tarjeta y mi nombre y porque no le piden acreditación al hacer los pagos

#7

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Y como puedo recuperar mí dinero

#8

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me parece muy raro lo que dices, si tienes la app de carrefour te informa al instante de cualquier compra para que actues rapido.

 

Como bien te dice @ Pvila314  alguien tiene acceso a tu tarjeta porque para comprar necesitan los numeros que hay estampados en tu tarjeta.

Si a mi me pasara lo que haria primero es ponerme en contacto con la empresa la cual han realizado la compra.

Te roban una vez, aun no has recibido el dinero y tienes la tarjeta activa para que te roben otra vez?

 

Que raro todo no? La policia que dice de todo esto?

#9

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

En la policia puse las denuncias pertinentes y solo me dijeron que fuera a Carrefour para que ellos me tramitaran la denuncia en pocas palabras se quitaron el muerto de encima

#10

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

La segunda vez fue con una tarjeta nueva que me mandaron con numeración diferente

#11

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Analiza bien quien puede tener acceso a tu tarjeta y averigua datos sobre la empresa que aparece en el movimiento.

Que empresa es?

#12

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Una fue a través de money tu pay y las otras de webopass/paris yno tiño.es/amsterdam

#13

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Notino. Es/amsterdam

#14

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo raro es que deben pedir sms para confirmar la compra por internet.

#15

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo del SMS es solo para "algunas" paginas españolas.

Es el comercio el que se debe unir a esto de los SMS.