Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 84

Hola!,x l k veo los de Santander en mayo cobramos el lunes 4

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Espermeos, porque el 1 de mayo es viernes y encima es festivo y se complica mucho la cosa.

Hasta donde yo se el paro se paga el día 10 🤷

No van a cobrar hasta el día 6 o 7 con suerte 

Los del santander , mediolanum cobramos entre el 3 o el 4 

Suerte 🍀 si tú quiere creerlo porque te siente mejor es cosa tuya 😂 fin de mes cae un domingo se cobrará el lunes o el  marte 

En mayo de 2026, el pago del paro y los subsidios por desempleo gestionados por el SEPE se realizará de forma generalizada el lunes 11 de mayo 🤷🙏

No es cuestión de suerte, en abril fue el 6 , siendo días festivos , en marzo fue el 5 , incluso en enero fue el 2, Santander adelanta los pagos al igual que mediolanum y openbank, eso de que el paro se cobra el 10 o el 11 siempre siempre lo ponen así, entre otras cosas porque es cierto , pero hay bancos que lo adelantan , las nóminas del sepe se enviaran el 30 , para el 4 o 5 lo tendremos los del santander, !

Suerte 🍀

No es cuestión de suerte te está diciendo la realidad,nosotros cobramos como mucho el 5 y xk ahiga sido festivo,si no para el 2 o 3,aki no se trata de suerte chico si no de la realidad

En fin, hay que ver, yo no me creo eso de que en mayo ya pagan todos el 10, pero bueno ya veremos. Tiene pinta del 4 o 5, esperemos que no haya retrasos

Ya lo puse el mes pasado que una cosa para captar  clientes del santander es ofrecer que el paro se cobra entre el 3 y el 5 , lo tienen en su política de contratación bien claro.....cualquier comercial te lo vende.... y muchos parados vamos al Santander,.creo que el porcentaje de parados del banco santander es enorme, con lo cual tendrán sus beneficios...así que tranquilos, yo calculo que el martes 5 será el bingo!!!

El 7. Siempre es el cuarto día hábil

Igual que en abril, o que en enero?

Así es el día 4 de mayo cobramos el año pasado fue el lunes 5 mayo