Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
9 / 21
#121

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo voy a poner reclamaciones hasta en el carné de identidad del CEO de la Pass si hace falta, pero no se les ocurriese a ellos reclamarme ningún céntimo y meterme en ASNEF porque la lio
#122

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Acuse de recibo, me refería de haber presentado al reclamación en Carrefour (acompañada de la de Policia).
Saludos
#123

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Eso es lo que me da a mi reparo,  me da a mi que si que hacen eso de meterte en los morosos porque ya lo leído en varios foros que si no les pagas te reclaman más cantidad de lo que se debe
#124

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo lo he reclamado por teléfono a la financiera de Carrefour, que tendría que presentar entonces aparte de los extractos?? 
#125

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Has puesto denuncia?
#126

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

¿Y como has aportado la copia de la denuncia de la policia? ¿No te la han pedido?
O solo has iniciado la reclamación por teléfono y te falta rematarla presencialmente o por email....
#127

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Mañana voy hacerla porque aún están los cargos pendientes de pago. 
#128

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo tengo los pagos a finales de mes y aún así la he podido poner. Si lo que estoy evitando es que me los cobren
#129

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Voy mañana a poner la denuncia porque es cuando me enviaran los extractos de los cobros. 
Y ya con la denuncia lo enviaré a Carrefour por correo junto con la reclamación. 
De momento solo he reclamado por teléfono y ya mañana cuando los pagos ya no estén pendientes sino ya cobrados me han dicho que haga denuncia y reclamación con el informe vía e-mail. 
#130

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues estos de Carrefour ten cuidado que te pondrán recargo en los pagos pendientes y te derivan a los morosos. 
Lo que quieren ellos es que primero los pagues y luego ellos ya tramitan con el seguro para ya luego su devolución.  
#131

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues nada , a la OCU o al Departamento de Mercado y Reclamaciones. No me voy a quedar de brazos cruzados, y más por un fallo de ellos
#133

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

El autor recibía los pagos a través de la aplicación Twyp de la entidad bancaria ING Direct y los reenviaba a otra cuenta de su propiedad, donde posteriormente extraía el dinero defraudado a través de un cajero.
Las diligencias practicadas, fueron remitidas al juzgado de guardia. 

#134

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hombre!! Digo yo que se puede hacer un seguimiento de esas recargas y alguien tendrá que recoger los paquetes de ZALANDO, lo mismo por ahí se puede hacer algo
#135

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ojalá se pueda,  ya me irás contando como quedas con los de Carrefour,  yo igual si me van solucionando algo lo pondré por aquí.