Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
16 / 21
#226

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues a ver lo que tarda Carrefour en dar solución a este tema. Yo tengo claro que me doy de baja con ellos. Este año esta es la segunda vez que me anulan la tarjeta por fallos de seguridad, afortunadamente la primera vez no tuve ningún cargo fraudulento.
#227

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues yo creo que el problema no es solo de Carrefour, porque yo el miércoles recibí 3 cargos por valor total de 660 euros, también de EML CORREOS RECURRING COMEAT IE. Y yo no tengo Carrefour Pass, pero sí que compro en Carrefour con una tarjeta de débito.

Hoy he ido a poner la denuncia a la Policíay también he rellenado el formulario del banco. A ver qué pasa. Creo que han robado las tarjetas a mucha mucha gente.
#228

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Vale, en el anterior mensaje decía que no tenía la tarjeta de Carrefour Pass, pero veo que Carrefour se ha debió guardar mi tarjeta de débito la última vez que pagué en el super online. Yo nunca le doy a guardar medios de pago y dudo de que la última compra ofreciera la opción de guardar el medio de pago. Veo que ahora han incluido la autenticación de doble factor, pero cuando yo compré no estaba. A todas luces les han robado los datos de las tarjetas, habría que ponerse en contacto con la prensa y con las autoridades.
#229

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A finales de julio detecté varios pagos fraudulentos en cuestión de unos 10 minutos por notificación push up. Alguno incluso realizado según su propio proceso de certificación en hora posterior a mi llamada al SAC para anular la tarjeta. El total de pagos asciende a 1800€!! Aunque el proceso se inició a partir de un mensaje recibido desde su plataforma oficial por donde me llegan todos sus SMS no se hacen cargo.
De momento les he hecho un requerimiento que están ignorando, si no me plantearé una posible demanda judicial. 
Evidentemente he cancelado mi tarjeta después de ser cliente de Pass durante muchos años, no vale la pena tener una tarjeta que te puede dar unos pocos € de beneficio a riesgo de perder mucho dinero por culpa de las graves brechas de seguridad que tiene y además la empresa no responde por ello.
Recomiendo encarecidamente a todos los usuarios actuales que cancelen la tarjeta Carrefour Pass y a los que se plantean contratarla que ni se les ocurra. Si googleas un poco podrás ver que hay decenas de casos de estafas con esta tarjeta y que Carrefour responde de manera muy negativa.
#230

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Como dije más arriba, me la habían concedido hace unos días y ya la tengo en casa, pero vistos los casos comentados aquí, más los de otros sitios, la he apagado y se va al cajón. No me fío!!!
#231

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas noches yo tengo el mismo problema un cargo de 350€ y dos de 20€ de EML-CORREOS-RECURRING\CO MEAT 372 con la pass he llamado por teléfono y me la cancelaron al momento sin pedirme casi ningún dato. En mi caso debajo del cargo pone "pendiente"
Me mandaron el correo para reclamarlo y me comentaron que la denuncia no hace falta.
#232

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Gracias. Volví a llamar por la mañana y la chica me diijo que lo volviera a rellenar. Lo hice y está vez sí  recibí correo de confirmación. 
 
#233

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi  me hicieron  la compra el día 19.  El 20 aparecía "pendiente". Hoy 21 ya han quitado el "pendiente", por lo que creo que me pasarán el recibo de 299 euros a pesar de haber reclamado esa compra en el mismo momento de recibir el aviso.

Después de leer que hay más casos iguales con cargos a la misma empresa he entrado en la web de Pass para ver si se había hecho alguna compra más con la tarjeta de mi marido. De momento no hay más sustos.  No la puedo bloquear porque está de viaje. 
#234

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Desde la aplicación Carrefour Pass se puede apagar la tarjeta que es lo que he hecho porque no me fío de que Carrefour me la hayan dado de baja. Alguien sabe cuánto tarda en responder Carrefour a las reclamaciones?. Se puede acudir también al Twitter de Carrefour y dejarles allí mensajes y que la gente se entere.
#235

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Sí me han dado la tarjeta de baja. Entro en mi área de cliente y ya no me aparece. Me han enviado una nueva. Miedo me da después de leer lo que parece ser una brecha de seguridad por su parte. 
#236

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo no tengo tarjeta Carrefour Pass pero tengo el mismo problema, me han hecho un cargo de 490 € en mi tarjeta de débito con el concepto Eml-Correos-Recurring desde Irlanda. Mi única relación con Cerrefour fue una compra que hice on line hace 3 años. Cancelé mi tarjeta en cuanto me notificaron el cargo, pero en el banco me dicen que no pueden anular el cobro. Así que, menuda protección tenemos…
#237

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Bueno, confirmado, me pasan el recibo de 299 euros fraudulento. El lunes me lo quitarán de la cuenta bancaria. Sin comentarios. 

#238

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Quemala!!!
#239

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo primero, tenéis que denunciar en la Policía Nacional, lo antes posible; es la única forma de que la Policía pueda intervenir, si hay varias personas con el mismo patrón de estafa. Hoy ha salido una noticia https://www.lavanguardia.com/sucesos/20231021/9317470/desarticulada-organizacion-criminal-realizaba-estafas-informaticas-tenia-datos-cuatro-millones-personas.html
Han podido esclarecer más de 1000 denuncias, lo que no implica que les devuelvan el dinero.

Yo por mi parte voy a ver si pongo los hechos en conocimiento  de la agencia de protección de datos. En 2019, Carrefour ya tuvo un expediente abierto por parte de la AEPD (https://www.aepd.es/documento/e-05724-2019.pdf) por una importante brecha de seguridad. En esa ocasión se archivó el caso, pero en esta por lo que veo es mucho más grave.

La ley da 72 horas a las empresas que gestionan los datos para que comuniquen cualquier brecha de seguridad, tanto a las autoridades (AEPD) como a los usuarios afectados. Por ahora nada de nada. Yo no voy a parar hasta que reconozcan que han hackeado sus sistemas.

#240

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola soy una más de las afectadas por el cobro indebido por parte de EML-CORREOS-RECURRING/CO MEAT 372 desde Irlanda a través de mi tarjeta Carrefour Pass, el día 19 de octubre a las 22:40 recibo un sms y una notificación a la App de la Pass de dicho pago, 350€ nada más ni nada menos me quedo atónita, entro en la App y veo que es verdad que está ahí el pago aún pendiente pero ahí está, por las horas que son ya no está disponible el servicio de Carrefour Pass de atención al cliente por lo que a las 9:00 del día siguiente ahí estoy ya llamando, me anulan la tarjeta, me mandan al
Mail el informe a rellenar para reclamar eso sí me dicen que hasta que no se haya cobrado no hay que rellenar nada porque aún no se podría reclamar, que lo es obligatorio hacer denuncia pero sí aconsejable para que se pueda investigar el origen de estas estafas y me dicen que ponen un filtro de posible fraude a esa operación para así intentar evitar el cobro, mantengo la esperanza de que esa cantidad permanezca en estado “pendiente” pero hoy sábado por la mañana ya ha desaparecido el “pendiente” con lo que en breve  me lo descontarán de mi cuenta, en fin ya he rellenado lo que me mandaron, esta tarde iré a la guardia civil a poner denuncia por si sirve de algo y evitamos que le pase a más gente. Esperemos que Carrefour sea competente en este tema y no tarde mucho en devolvernos nuestro dinero. Un saludo