Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
20 / 21
#286

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me respondo a mi misma. Acabo de recibir el SMS de que me devuelven el importe reclamado "quedando a la espera de recibir respuesta del comercio donde se efectuaron los cargos."
#287

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues yo es que aún no he podido poner ni la reclamación xq no tengo el extracto con los movimientos sellado y no he podido poner la denuncia ni por lo tanto reclamar formalmente. Me han dicho que el extracto sellado me lo mandan de 1 a 3 días laborables..
#288

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Con reclamar simplemente a los servicios financieros de Carrefour, ya están devolviendo el dinero. Sin necesidad de la denuncia ante la policía.
#289

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Es que mi tarjeta es la IKEA visa, de CaixaBank PC y si nos exigen la denuncia :(

#290

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ok, además es el procedimiento habitual.
En Carrefour están dando más facilidades porque parece que se les habrá ido la mano con algo, puesto que han tenido bastantes clientes implicados…
#291

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Gracias por la información, me tranquiliza leer esto pues aún tenía mis dudas de poder recuperar el dinero aunque hubiera recibido el sms del reembolso, a ver lo que me tarda a mi, en cuanto me llegue aviso por aquí también 😉
#292

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenos días tal y como dije ayer avisaría por aquí cuando me hicieran efectivo el reembolso, pues acabo de mirar y ya tengo el dinero en mi cuenta.
Espero que se os vaya solucionando a todos, un saludo 👋🏻 
#293

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenos días, a mi me paso el sábado 21 de octubre, recibí dos sms de dichas compras con mi tarjeta Visa Fnac de la financiera CaixaBank Consumer, anule en cuanto lo vi pero han sido casi 900€, después intentaron otro de casi 500€, tengo  sospechas de la app de carrefour que tenía la tarjeta vinculada ahí para pagar en sus comercios o la app de Lidl pay. Alguno de vosotros afectados también teníais vinculadas las tarjetas a estas apps?, me ha tocado poner denuncia y remitirla a CaixaBank junto a un formulario de retroceso de movimientos, a esperar.... Aunque no las tengo todas conmigo.
#294

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Quizás ahora no piden denuncia porque (parece que ) ha habido un fraude masivo, pero para reclamar las compras fraudulentas que me cargaron hace 3 meses me exigieron presentar denuncia... para nada, porque luego han rechazado devolverme los importes.
#295

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola! A mi me ha pasado igual. Me llegó un SMS de una compra de 500€ con la tarjeta EVO en EML-CORREOSRECURRING CO-MEAT EIRE el día 16/10/2023 sobre las 5 de la tarde. Tampoco tengo la tarjeta Pass ni ninguna compra reciente en Carrefour.
#296

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ya nos dirás qué tal se portan los de EVO con este ataque.
A ver si los de EVO se portan tan bien con sus casos como lo hacen los de Carrefour con los suyos.
Suerte y ya nos contarás.
#298

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas noches yo tengo el mismo problema un cargo de 350€ y dos de 20€
#299

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas tardes, acabo de mirar en el banco y tengo la devolucion de Carrefour pass.
En mi caso no me dejaron sms ni correo electrónico, parece ser que está respondiendo bien.
Buenas noches yo tengo el mismo problema un cargo de 350€ y dos de 20€
#300

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Por un lado preocupa que se la hayan podido colar a Carrefour de esta forma con tantos clientes suyos... pero por otra tranquiliza la resolución que está aplicando de forma rápida ante este problema...