Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
18 / 21
#256

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Escriban en Twitter para hacer más presión con las redes sociales por el Hackeo que han tenido. A ver si reaccionan.
#257

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Rechazar el recibo de a PASS; como te ha comentado algún compañero anteriormente, no es la solución más adecuada.
Te lo tienen que devolver, estamos de acuerdo, pero si rechazar el recibo no vas por el buen camino, y vas a tener problemas, seguro.
#258

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hunter, como tú dices el problema no afecta solamente a poseedores de la tarjeta Pass, sino también a personas que teníamos guardada otra tarjeta en los sistemas informáticos de Carrefour.

Creo que una plataforma de afectados sería una solución muy lenta. Lo mejor es informar a la Polícia Nacional que tiene sus medios para pedir una auditoría. Acaban de investigar lo de Air Europa. Llevará algo de tiempo pero espero que dé sus frutos.
#259

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me acaba de llegar un sms de la pass carrefour donde dicen que anulan el cargo. ¿Lo habéis recibido también?"Le informamos que una vez recibida su peticion, hemos procedido a anular y reembolsar  el importe reclamado, quedando a la espera de respuesta por parte del comercio en el que se efectuaron los cargos,,"
#260

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Enhorabuena. En mi caso me ha llegado hoy un sms que dice solicitud cursada, esperemos que a todos los afectados nos anulen estos cargos.
#261

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi me acaba de llegar ese sms tal cual también.
#262

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me alegro de que asuman su responsabilidad.

#263

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hace 1 o 2 semanas que soy cliente, y ya me han llamado para ofrecerme tropecientos seguros. Si es que...
#265

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Entonces cuál es la solución más adecuada, dejar que me quiten de mi cuenta el dinero y después tener que pelearme yo para recuperarlo siendo por un fallo de seguridad de ellos? Así nos va...
#266

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues darán la matraca a los nuevos... a los que verán con ojos golosones...
A los antiguos no nos ponen ojitos ya con esas cosas; por lo menos de mi pasando... y agradecido ;)
#267

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Es lo que marca la legislación en nuestro país.
 Primero paga y luego reclama.

Si tu no pagas de entrada, estás convirtiéndote en moroso e irían contra ti.

Pero no te preocupes, que por lo que se lee, con la mera reclamación ya van abonando esos cargos; asumiendo ellos la responsabilidad, como debe ser en este caso.

#268

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola! A nosotros nos han robado 500 euros también de EML correos recurring y yo no tengo tarjeta Pass. Que podemos hacer??
#269

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A nosotros nos han robado 500. Ya avise al banco. Yo también he leído eso de las tarjetas para el bono social. Os imagináis que están sacando todo este dinero para luego convertilo en paguitas??? OS JURO QUE VOY A LA TELEVISIÓN!!! Tenemos que unirnos para recuperar nuestro dinero!!!
#270

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Acabo de recibirlo, a ver si con suerte no tardan mucho en hacer el reembolso 🤞🏻