Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
11 / 21
#151

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hoy justo hace 9 días desde que les envíe la denuncia
#152

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Te lo han solucionado?  A mi todavía no me han contestado..yo la denuncia se la enviaré mañana de momento me han dicho los de Carrefour que no les hacia falta la denuncia.. Te lo han reembolsado? 
#154

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Te han hecho también cobros en zalando?  Tuviste problemas en conectarte en la app de Pass Carrefour antes de esos cobros  te iba lento o te cargaba mal?  
#155

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me ha llegado el sms, pero el reembolso aún no aparece, no creo que tarde mucho 
#156

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ah vale avisan por SMS al móvil.. Me alegro que se haya resuelto lo tuyo,  a veremos si lo mío es igual de breve.. 
#157

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo creo que se ha resuelto así de "rápido" porque no he sido la única perjudicada
#158

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Exacto eso mismo me dijo el operador de la financiera,  que habían sido varios clientes los afectados con los mismos cargos.. Afectados por el mismo estafador.. A mi ahora lo que me da rollo es abrir la app de Pass Carrefour aunque tengo la cuenta bloqueada
#159

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Y que más da?? Sin tocarla nos han estado sacando el dinero. Mientras la tarjeta esté bloqueda no debe de haber problema. A mí me ha llegado la nueva, pero ya no pienso utilizarla, pagaré lo que debo y adiós a Carrefour Pass
#160

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo solo usaré la del club de puntos cuando vaya a comprar y la tarjeta de crédito fuera. Con la de puntos te puedes beneficiar igualmente de las ofertas y del chequeahorro,  no hay necesidad de tener la tarjeta de crédito.. 
#161

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ya, pero yo pagaba todo con esa para acumular para el chequeahorro, no suelo comprar en Carrefour. Pero vamos lo que no me den en cheques me los ahorro en disgustos como este
#162

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo uso la del club Carrefour (1%) más la de Wizink que bonifica 3% en hiper, y luego la Pass fuera de Carrefour.
Parece una paradoja, que lo recomendable sea no utilizar la PASS en el propio Carrefour, sino mejor fuera...
#163

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ya me han devuelto lo que me han quitado, como lo lleváis vosotr@s???
#164

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo de momento no he tenido noticias.😓 Espero que sean breves en darme una solución
#165

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí no! He leído ya que ha habido una estafa en Carrefour y la policía está avisando. Pero se supone que ha sido a través de un sms sospechoso pero yo no he recibido nada... No entiendo cómo ha podido pasar. En tu caso como ha sido?