Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
15 / 21
#211

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hoy me ha tocado a mi. A las 4 de la tarde recibo un SMS de que me han hecho una compra de Eml-Correos-Recurring/Co Meat 372 en Eire. 
Llamo inmediatamente y anulo tarjeta y el chico me manda un email con instrucciones para reclamar el dinero por medio de un formulario. Relleno todos los datos, me indican que introduzca toda la documentación que tengo. Lo único que tengo es el pantallazo del ordenador, lo incluyo convertido en PDF. 
El caso es que  me han mandado un código al móvil para firmar y automaticamente me mandan a la primera página. No sé si lo han recibido, si tengo que volver a rellenarlo, no he recibido correo de confirmación de que han lo han recibido...
Es verdad que en documentos ellos indican que se aconseja denuncia policial pero no pone que sea imprescindible. 
Me veo yendo esta tarde a comisaria con la que está cayendo, todo lo que no ha llovido en un año. 
Por lo que he leído pasarán el pago por el banco aunque ya lo haya reclamado. 

Lo curioso es que hace dos meses me pasó lo mismo con la Tarjeta Cepsa de Wizink. Ellos al reclamar al momento no llegaron a cobrarse el importe. 

Y por cierto, las últimas dos compras hechas con las dos tarjetas, PAss y Wizink, fue en Primor (perfumerías). Con la Pass ha sido online, con la Wizink fue en tienda física. ¿Casualidad?

Y no, no he dado mis datos a nadie, ni he hecho cosas raras. Soy una lunática que está siempre avisando a mis hijas de que tengan cuidado y mandándolas todo lo que veo sobre estafas. Ni me ha llamado nadie ni he dado mis datos a nadie... NADA. 
Y sí, tengo la verificación en dos pasos para compras online. Y no he recibido nada. Según me dijo Wizink en su día es que hay comercios que no están sujetos al código de buenas prácticas y no piden la verificación. 
#212

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo que yo digo, por muchas medidas de seguridad que digan que hay, veo que cada vez estamos más "vendidos". Un momento para perder dinero y una odisea para poder recuperarlo. Todo esto es para replantearse seriamente las cosas.
#213

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Acabo de recibir un cargo de 120 Euros en una tarjeta de débito de Abanca con el mismo concepto de EML-Correos-Recurs. Ya la he bloqueado pero veo que están robando los datos de tarjetas de algún sitio. Yo no he clicado ningún enlace raro ni he puesto los datos de la tarjeta más allá de alguna comprar en tiendas de confianza
#214

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi pareja le trincaron 30€ a través de una tarjeta débito de la cuenta común que tengo con ella en ABANCA, cargos provenientes "presuntamente" de la Microsoft Store, algo que casi ni sabemos que existe. Procedimos a reclamación mediante formulario correspondiente y hace unos días, nos devolvieron el dinero. No os quedéis quietos, reclamad!!!
#215

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo mismo digo.
Acabo de llegar de comisaria. Me he dado el paseo para nada. Me piden un extracto enviado por Carrefour, sellado, donde aparezca el cargo en cuestión. 
Acabo de llamar a Carrefour y me lo han enviado por correo electrónico pero para sellarlo tengo que ir a una tienda a atención al cliente. 
Me ha dicho la chica que la denuncia no es obligatoria.
Que sí hay que rellenar el formulario. La he dicho que lo he rellenado pero que no me han enviado mensaje de "recibido" o al terminar el formulario que me pasaran a una página que dijera "correcto ya le diremos algo".
Me ha mirado ella si lo habían recibido, me ha dicho que no aparecía ninguna nota de reclamación, pero que tarda unas 24 horas en aparecer y entraba dentro de lo normal. Que llamara mañana. 
Así que esperaré a mañana para hacer todo. 
#216

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hace unos días que me he sacado la PASS esa y con lo que estoy leyendo, ya se me están quitando las ganas de usarla, porque ya veo que hay brechas de seguridad. Voy a entrar en la App y apagarla, mientras no hay problemas todo va de p... madre, pero cuando hay una incidencia, jaleo asegurado. Así no Bancos o Financieras...ASI NO!!!!
#217

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas, yo he recibido un cargo de 350 euros en mi tarjeta carrefour de Eml-Correos-Recurring Co Meat. En ningún momento tuve que verificar este cargo. Carrefour sin yo decirles nada porque no lo sabía me han anulado la tarjeta con lo que tiene que haber un fraude que ellos son conscientes.
#218

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Vamos  ver si siendo masivo y detectado por ellos mismos, se hacen cargo de reintegrar a los afectados "de oficio" y luego buscar ya por su cuenta al responsable...
#219

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues yo la tengo en un cajón para activarla, y viendo lo que se publica por aquí me lo estoy pensando 🤔
#220

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Estamos en 2023 y a pesar de todas las leyes que han sacado, es completamente IMPOSIBLE que te pidan confirmacion con el movil de todas las compras online.
Basicamente seguimos como siempre, las confirmaciones las tienes si el comerciante se quiere meter en el sistema.
En españa casi todos, pero como compres fuera de españa menos, y como compres fuera de europa las compras pasan todas sin confirmacion ninguna
#221

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Cuando he acudido al Carrefour la persona que me ha atendido al yo decirle que tenía una compra fraudulenta me ha dicho que acababa de atender a otra persona con el mismo problema y la compra ha sido en el mismo comercio. Por lo visto ha ocurrido un robo masivo de datos. Lo que no me parece normal es que Carrefour no anule esas compras automáticamente y no toque reclamar. Fallo gravísimo de seguridad, una compra de 350 euros en la que ni te piden confirmación. Yo ya no me fío nada.
#222

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hoy nos ha tocado a nosotros, dos cargos de Eml-Correos-Recurring/Co Meat 372, hemos puesto denuncia en Guardia civil y dado orden a mí banco que no carguen nada de esta tarjeta. Es de vergüenza que desde Carrefour no hagan nada y te digan que denuncies pero que el cargo se hará y que si no lo cobran me reclamarán a mí ellos, pues que reclamen lo que quieran que de mí no van ver ni un euro, ellos pueden anular esos cargos sobre la marcha y no lo hacen. Tarjeta anulada y nunca más!!! Si tenéis tarjeta Carrefour pass huir, estáis vendidos
#223

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me ha pasado lo mismo ayer 19/10/23 en Eml-Correos-Recurring\Co Meat 372 de Irlanda en mi caso 3 compras de 350. Un dineral para mí. Me llegó dos sms diciendo que eran comprar en comercio no presencial. Por lo que no es un phishing no hubo enlaces ni correos ni facilite datos.. por lo que si son varios casos y mismo comercio con la Pass quiere decir que les han robado los datos de nuestras tarjetas. Ya puse la reclamación en el enlace que te mandan por teléfono y si pide un código de confirmación y llega luego al correo la confirmaron en PDF de la reclamación de cargos indebidos. Me dijeron que la denuncia no es imprescindible para la reclamación perm que si sería necesaria para que averigüe la policía que la pasado y den con los culpables. 
Respondiendo a tu comentario deberías volver a rellenar el formulario y poner el código de firma y esperar tener la confirmación de la reclamación por correo si no a ellos no les constará.
#225

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hace unos  días Air Europa sufrió un robo de datos de tarjetas, me acabo de enterar ya que no estoy en el país, yo he pagado muchos vuelos con la Pass. Ud han comprado online en Air Europa? Es por relacionar donde fue el robo de datos.