Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

303 respuestas
Página
21 / 21

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola sigo sin recibir mi devolución de las compras efectuadas a mi tarjeta Visa Fnac de CaixaBank, he intentado por email y por teléfono que me faciliten datos o fechas posibles de devolución (o no) y no responden, no quieren darme información. Me temo que me voy a comer las compras, a alguien le han devuelto o dado fecha?? Muchas gracias 

Hola has tenido noticias de tu solución? Llevo más de 15 días desde que denuncie y mandé solicitud de retroceso de cargos y nada de nada,CaixaBank no responde ni a mis emails ni en las llamadas me dan solución.

Nada de nada. No me envían el extracto sellado necesario para poner la denuncia. Ni siquiera responden a los emails. Llamé a atención al cliente y me contestaron con malos modos. Es una vergüenza.

Ahora mismo les voy a poner una reclamación en su página web, que imagino que no servirá para nada pero es obligatorio para luego poder elevarla al Banco de España.

Ostras a mí me enviaron el extracto que fue el que presente junto la denuncia y el documento (5 páginas ) de retrocesión de movimientos . Son unos sinvergüenzas la verdad, los de ATC ayer conseguí que enviaran un email a operativas pero ni con esas responden los de tarjetas. al final no quedará otra que ir al Banco de España o donde proceda, pero es increíble.

Yo todavía no he pasado de la pantalla de que me envíen el extracto sellado y eso que lo he pedido de varias formas diferentes y siempre se pasan la pelota de un departamento a otro. Si la semana que viene no me han resuelto nada pondré la reclamación en el Banco de España.

cambiar el titulo del hilo o abrir otro porque no esto no tiene que ver con Carrefour y crea "alarma social", suerte, costará pero a la larga conseguireis el dinero...

Por supuesto que es un probema de Carrefour, yo no tenía la tarjeta en ningún otro sitio almacenada.

Por mi parte ya he escrito aportando información a la PN y sugiriendo que la AEPD abra una investigación. Si queréis hacer llegar vuestra información, puesta o no la correspondiente denuncia:

https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT
Apartado: fraudes en Internet

No sólo ha pasado con la Pass de Carrefour, también hay otras financieras afectadas. La agilidad y disposición de cada una para resolverlo, ya es otro tema.

Lo de informar a la Policía puede ayudar a que esto no se repita, aunque a estas alturas todo el mundo ya sabe que ha habido un fraude masivo (todos menos CaixaBank P&C, que no te da ninguna facilidad para recuperar el dinero).

Pero si caixabank tiene un boton directo en su web, al seleccionar el movimiento que te dice "solicitar devolucion", creo que es la que mejor te lo pone

En mi caso no es la CaixaBank, es su financiera CaixaBank P&C.

Justo ese botón lo he visto en la tarjeta de Imagin Los 40 Principales y mira tú por dónde que aparece en la web de CaixaBank Payments & Consumer junto a las otras de IKEA, Fnac, MediaMarkt y otras de aerolíneas. 

https://www.caixabankpc.com/es/particulares/tarjetas

A mi tampoco, más o menos llevo esperando el mismo tiempo que tú..

Pues yo tengo problemas con la tarjeta Carrefour pass , hace un año la di de baja por pérdida !! Nunca la utilizo , les dije no  la quería !! 

Nunca la enviaron , después darla de baja . 
Pues ahora me viene un cargo al banco por no usarla , puesto que era gratis si la usas !! Y le digo pero como la voy a usar , si la di de baja telefónicamente hace un año y No Tengo !! Ni la quiero . 
 Total que me cobran , devuelvo el recibo , me lo vuelven a cargar , así varias veces !! 
Llamo atención al cliente y me dicen que es caso cerrado y  que ya está solucionado . 
A los dos días me empiezan a enviar requirimientos de pago  por SMS y mail , advirtiendo de que van a emprender acciones legales en mi contra por no pagar los 29 e de tener la tarjeta ( que no tengo ) ni uso  ni nada que No tengo . 
 Total les  escribo mail  atención al cliente.  Me contestan  que ese mail no acepta mails entrantes   , llamo por teléfono , me dicen que está todo cerrado que no hay problema , pero siguen acosándome por SMS y llamadas . 
Al final voy a denunciar al banco de España , por prácticas abusivas 

Buenos días
 Mi recomendación es poner denuncia en la guardia civil.
 Yo recibí cargos en mi cuenta de compras que no había realizado. Devolví los recibos y anulé la tarjeta.
 Estuvieron llamándome y enviándome SMS y mails durante un  año, más de una financiera, ya que venden la deuda. Les respondí a todas ellas enviando copia de la denuncia, y todas pararon excepto la última. Esta última me mandó un requerimiento de embargo por no pagar, y respondí con un escrito oponiéndome a la deuda, añadiendo todas las comunicaciones vía mail que les envié explicando que era un fraude no un impago junto a la denuncia que interpuse el mismo día que anulé la tarjeta, y pidiéndoles las medidas que ofrecen para que no dupliquen las tarjetas que ellos ofrecen, no obtuve respuesta.
Mi tarjeta era al contado, y resulta que los cargos que me pasaban estaban realizados con una tarjeta de débito 

Finalmente estábamos pendiente de un juicio verbal que nunca se celebró, ya que ellos tenían que responder a mi oposición y no lo hicieron. 

Este trámite se puede hacer sin abogado, toda la información está en internet.