Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
13 / 21
#181

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ya sabes algo???
#182

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Sí, ya me han eliminado esos cargos. :)
Gracias por preguntar y buen día
#183

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues tienes suerte porque a mi ni con la denuncia todo porque pinche un enlace y puse mis datos de la tarjeta dicen que yo soy responsable de mis datos 
#184

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

y como te hicieron esos cargos?? pishing? no te llegaron sms de confirmación de compra con un código? 
#185

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola! Pues no te se decir... No me llegó en ningún momento ningún sms de confirmación ni metí mis datos en ningún sitio. Simplemente me sacaron 4 cargos por importe de unos 800 euros...😓😓 A ti cuánto te han sacado?
#186

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues que extraño que te hayan hecho esos cargos por la cara y no haya ninguna seguridad pero bueno lo importante es lo recuperaste. A mi fueron 2 transacciones una de 500 y otra de 1000€ y sobre el crédito ese que es a cuotas que solo se puede ser en la red de Carrefour usaron 3500 para un reserva de hotel . Esa si la pude cancelar yo misma después de mil llamadas y se me ocurrió preguntar sabiendo que al final me informaron que era una reserva de hotel porque encima que te cobran algo que no has usado poco te dan detalles con la Dichosa ley de protección.  . De datos yo les dije pues si consta a mi nombre me informas ya que uno me quitan el dinero al menos saber las cosas … y de ahí llame y lo cancelé Justo el último día que me dijeron que si se podía porque claro yo esperando una respuesta de la solicitud de fraude que tardan mínimo 1 semana … y ya ese cargo lo tengo abonado menos mal porque Dino vaya tela … 
#187

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Contestando a un E.mail caí en el error de poner los datos de mi tatjeta. Estos desalmados me han hecho un fraude de 1000 Euros.
No se debe cometer este error que yo he cometido.
#188

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Tu caso parecido a mí no mi ha llegado ningún mensaje de la confirmación y mi denegaron de cancelar los cargos el caso ya lo metí por un abocado para denunciar a c
#189

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

La tarjeta de Carrefour que yo tengo acumula todos los cargos y los pasa al Banco Santander el día 23 de cada mes, como  Recibo, es decir, lo puedo devolver (eso me aseguró el banco) Recibí un aviso diciendome que había efectuado una compra de 1300 euros en Singapur. Como eso no es cierto, seguí los pasos requeridos, aviso a Carrefour, anulación de tarjeta, fui a la Policía, que no me admitió la denuncia porque aún no me habían cobrado o Carrefour no tenía la compra autorizad aún, y sigo luchando con ellos. La pregunta es ¿en qué responsabilidad incurro si devuelvo el cargo del Banco Santander si me incluyen esos 1.300 euros? Por supuesto, me pondrían en contacto con Carrefour diciéndoles que admito todos los cargos, menos ese. 
#190

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Ami hasta día de hoy que mi anulan las compras y decin que soy el responsable de las compras y no van anular nada puse una reclamación al banco de España porque yo no voy a pagar ningún recibo que no sea miyo muy mal solucionar los recargos 
#191

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Que fuerte me parece todo.
 Increible que la Policia Nacional no admita la denucia.
Increible que Carrefour te quiera cobrar, aun avisado tu de que es un cargo indebido.
Mal todo.   Lo tienes crudo.
Saludos.
#192

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

 Increible que la Policia Nacional no admita la denucia. 
A ver, hay una cosa que no entiendo:

1) El compañero recibe un sms diciendo que le han cargado una compra indebida.
2) El compañero comenta " la Policia Nacional no me admitió la denuncia porque aún no me habían cobrado o Carrefour no tenía la compra autorizad aún..."

Si el cargo aún no está hecho, ¿qué se supone que tiene que hacer la Policia Nacional?

¿Aceptar la denuncia en base a algo que aún no ha pasado?

Creo que me estoy perdiendo algo en todo este razonamiento...


Saludos cordiales



#193

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Estos de Carrefour no reconocen nada de estas compras indebidas y están violando los leyes y de mi parti no voy a pagar ni un céntimo 
#194

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

hombre, está demostrado que alguien usó mi tarjeta sin mi consentimiento. ¿eso en sí no es un delito aunque, por el sistema aún no me lo hayan cargado? saben que el "sistema" en un día o dos lo va a autorizar.
De todas formas, he vuelto a llamar hoy, me han dicho que el "sistema" ya autorizó el pago, y figura entre mis gastos del mes. Me han enviado un mensaje donde ya aparece la transación,  como un cargo para la factura en este mes, con la consiguiente disminución del gasto que autoriza la tarjeta.. Con este mensaje he ido, otra vez a la comisaría, y me han admitido la denuncia, saco copia y la envío a Carrefour, siguiendo el protocolo. Ya os contaré. Pero mi pregunta sigue en pie ¿qué pasa sin devuelvo el cargo mensual de la factura? ¿acabos en juicio? ¿me meten en la lista de morosos? etc.
 
#195

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Si la deuda es. Menos de 2000 euros no van al juicio pero tú puedes hacer una reclamación en juicio de guardia sin abocado y así no pueden meter ti en la lista de morosidades