Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
30 / 45
#436

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te envío privado explicandote
#437

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Aikove
Te he enviado un privado con toda la info de las promos existentes, especialmente mis datos para la de rederido.
Lo que comparto por aquí porque puede interesar a otras personas es lo que comentas de usar la cuenta de Ferratum.
La cuenta que vincules a NN va a ser la única desde la que podrás enviar dinero a NN y cuando quieras retirarlo irá solo a esta. Cuando te das de alta sirve además para validar tus datos y tendrás que enviar 1€. La podrás cambiar más adelante cuando quieras.
Yo vinculría una cuenta de aquí que sepas que no vas a cerrar y desde la cual puedas hacer transferencias SEPA internacionles de forma gratuita.
Y mandaría el dinero de Ferratum a esta cuenta y de allí a NNBank.
Saludos y gracias si decides usar mi invitación!!

#438

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues la verdad no se decirte, pero me imagino que valdrá el traspaso de Malta a la cuenta NN.... Las promos vigentes son la amigo (te envie el enlace), y la bienvenida por tener un saldo durante un tiempo... Como se ve en el enlace
#439

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias chicas y chicos!

He intentado abrir la cuenta NN y es obligatorio poner un IBAN de una cuenta española, he puesto el IBAN MT de mi cuenta de Ferratum y no lo reconoce y no me deja seguir adelante con la tramitación.   Miraré a ver que puedo hacer.

He estado mirando Myinvestor en la app de Bnext, allá pone que te dan 1%, no tengo ni idea tampoco.  http://ayuda.bnext.es/es/articles/2289335-cuenta-remunerada

Voy a explorar un poco más este tema, gracias de nuevo!!
Alberto

#440

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

MyInvestor funciona bien, y tienes un 1% de interés, pero solo para los primeros 15.000 euros.
El plus que te da NN Bank son las promociones de amigo (25 € por mantener 500 € un mes) y de bienvenida (50€ manteniendo 5000 tres meses), ambas sumables entre sí.
Desde luego, si tienes 20.000 € disponibles, yo invertiría 15.000 en MyInvestor y 5000 en NN Bank, pero ambas utilizando una cuenta asociada con IBAN que español que vayas a mantener abierta hasta que retires el dinero (la de MyInvestor de puede valer, pero también  ING  o Facto te pueden servir, sin comisiones)
#441

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Totalmente de acuerdo.

Pero la promoción Plan Amigo NN es 1000€ un mes

y Myinvestor han quitado lo de la cuenta asociada (o al menos ahora puedes retirar a cualquier cuenta (hace meses que no ingreso en myinvestor)).
Saludos
#442

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Puede ser, yo abrí ambas en 2019, pero para abrir en MyInvestor hace falta también un IBAN español.
#443

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno fallo mio, envie desdecuenta de ahorro. He pasado 1000 euros pars ver lo que tarda eb llegar, de momento 24 horas y nada
#444

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas.
Tengo invitaciones para apadrinar en la apertura de la cuenta de NN Bank. Si alguien está interesado, me puede mandar un correo a
[email protected]
Gracias y un saludo.
#445

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola
Me gustaría abrirme una cuenta en NnBank. Me podrías decir los pasos que has seguido? Como te identificarte?
Gracias
#446

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te mande privado con toda la informacion e invitacion. 
#447

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Por favor, me podríais enviar tb esa información? Gracias
#448

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Mariaou,
Te he enviado un privado con toda la info de las dos promos actuales.
Saludos!
#449

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Por favor, donde se miranlos privados?
#450

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Son mensajes privados, mira arriba a la derecha.... Debes tener varios ya...