Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
23 / 45
#331

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo sí puse el Dni de la persona que me invitaba y esto fue en Noviembre y no me han pagado todavía.
#332

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En mi caso también sigo esperando desde el mes de noviembre en que recomendé a un familiar y ayer telefonee a a la entidad y me dijeron que en los próximos días harán el ingreso de los 25€
#333

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues esperare a ver que pasa, por cierto, si algun forero quiere crearse una cuenta nueva, le puedo pasar el enlace para que consiga los 25€ de la promocion, mi correo es ruben1ceballos(arroba)gmail.com
#334

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Llevan bastante retraso en los pagos de las promociones, pero finalmente pagan.
En mi caso los 25 € como "apadrinado" en octubre me los abonaron en enero.
Y los 25 € como "padrino" en noviembre, también en enero.
Simplemente como referencia, supongo que dependerá de la acumulación de promociones que tengan en cada momento.
#335

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Es cierto a mi también me tardaron en pagar los 25 eur pero finalmente lo hicieron. Por cierto si Alguien necesita padrino que contacte por privado que respondo enseguida. 
#336

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todos.

¿Sabéis si las promociones de 25€ por venir de parte de un amigo y la de 50€ por mantener 5000€ 2 meses son acumulables?


#337

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Son acumulables las dos ofertas.
La del plan amigo la tienes hasta el 31-7 para conseguir los 25€. La de los 50€ hasta el 17-3, así que aún te da tiempo de conseguir los dos premios si la abres antes de esa fecha 17/3 y pones 5000€, consiguiendo así los 75€.
#338

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Busco padrino. Gracias.
Recibido. 
#339

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tienes un privado
#341

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Padrino hago de padrino, enviame un privado.
#342

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, puedo apadrinarte para la promocion de los 75 euros.Te facilitaria mi DNI para la invitación por el email [email protected] 
#343

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

 
¡¡¡PRORROGADO PLAN AMIGO Y ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 € en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 31 de marzo deben estar abril, mayo y junio completos.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 18 de marzo de 2020 al 18 de abril de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Todavía me quedan 6 invitaciones. Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla. 

#344

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

 
¡¡¡PRORROGADO PLAN AMIGO Y ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 € en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 31 de marzo deben estar abril, mayo y junio completos.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 18 de marzo de 2020 al 18 de abril de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Todavía me quedan 6 invitaciones. Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla. 

#345

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Busco padrino.
Privado.
Gracias.

Recibido por privado.
Gracias