Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
11 / 45
#151

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas! Yo me apunté a la promo a finales de octubre y recibí los 30€ a finales de diciembre. La cuestión es que en el resumen anual (se generó hace un par o 3 de semanas en mi espacio online) donde se especifica lo cobrado por intereses figura 0€... Este es el documento que usaría para la declaración de la renta, pero no marca la realidad. Se os ocurre que puede haber pasado? Os ha pasado lo mismo?

Gracias!

#152

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Es que no son intereses.

#153

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya, pero sí que deben declararse en la Renta.

#154

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pero eso tendra que aparecer en otro ducumento de datos fiscales, a lo que el se refiere es a los intereses acumulados.

#155

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sí, lo sé pero como hablaba de la renta en su entrada, por eso lo comenté.

#156

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,

llevo muchos años aprovechando los regalos de los bancos, tanto en metálico como en especie y tengo muy claro que estos se consideran como rendimientos de capital mobiliario en la declaración de la renta. Ahora no me deja poner una imagen, pero básicamente han publicado un documento en mi espacio online titulado 'Extracto anual de 2018' donde de forma explícita pone 0 euros en 'Intereses pagados en 2018'. Por lo que me han dicho, no me mandarán ningún otro documento.

No me acaba de gustar que no exista documento de ese 'regalo' y más siendo cuenta en el extranjero. No sé si informan a hacienda o no... En fin, gracias po rlo comentaros.

#157

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En el caso de los regalos ha habido de todo, unos han tenido consideracion de rendimientos de capital mobiliario, otros de incremento patrimonial, y otros de rendimiento en especie, con o sin retencion.

Ese regalo no son intereses y por eso no viene en ese documento, tendra que venir en otro documento de datos fiscales, pero no te preocupes, no informan a hacienda porque es un banco extrangero, e incluso siendo rendimientos obtenidos en españa hay muchos casos que no se comunican a hacienda, los bancos lo hacen pero ahora may muchas entidades que te han un regalo y no son bancos, y no lo comunican a hacienda, por ejemplo una empresa de estas de cashback te hace un regalo, de estas no se declaran ninguna, por ejemplo por ahora es asi, es como los regalos que te hicieron en la primera comunion, no los declaraste, y se siguen sin declarar, por lo menos por ahora, supongo que tarde o temprano les obligaran a retener y comunicar a hacienda

#158

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

[...]  pero no te preocupes, no informan a hacienda porque es un banco extrangero [...]

Yo no estoy tan seguro de eso. Puede que no se comunique con el mismo timing que en los bancos españoles pero acabe llegando la información a Hacienda.

#159

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Enrique,

A la vista de que no contestaban a mi correo, ayer llame y me abrieron incidencia y hoy me han ingresado los 20.-€ del plan amigo en la cuenta de ahorro, no en la asociada como venían haciendo.

Espero te sirva,

Saludos!

#160

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias por la info. Parece que se están dando cuenta del error. A mi me han pagado varios ahijados, me falta uno pero ya me doy con un canto en los dientes...

 

#161

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Por mi parte ya he hecho la declaración declarando todo lo cobrado :D

#162

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno, yo ya la he abierto. Proceso sencillo y relativamente rápido, unos 3 días.

#163

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sabeis si ya tienen oficina en España, para no tener que hacer el 720?

#165

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿En qué casilla de la declaración de la renta habéis declarado el regalo de bienvenida de 30 €?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar