Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
109 / 189
#1621

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para el que tenga dinero en la cuenta Orange al 0,50% os aviso que Renault Bank desde hoy da el 0,55% también en su cuenta. Yo ya he vaciado Orange hacia Renault aunque sea sólo un 0,05%, se hace en unos clics una transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1622

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vaya, si que cambian las condiciones rápido, yo pasé casi todo lo de Renault a Orange cuando este último amplió la cantidad de dinero a rentar porque era más cómodo tenerlo todo en un mismo sitio  y la app de Orange funcionaba mejor. Ahora a volver atrás jajaja. Por cierto has visto que Renault tiene un depósito al 1,4% TAE a plazo fijo 2 años? Puede ser interesante pues aunque no me gusta lo de no poder sacar el dinero en tiempo, 2 años no son mucho. Si no conocéis otro depósito con la misma rentabilidad o más a menor tiempo? Un año por ejemplo? 
#1623

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mucho tiene que rentar un depósito para no poder cancelarlo y con los tipos subiendo...
#1624

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


Tienes Progetto 1,45% 1 año y si le sumas los 550€ de promos de Raisin...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1625

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas,

Viendo esto no me extrañaría que tuvieras que volver a pasarlo a Orange Bank porque lo suben más que Renault Bank.

De ser así me recordaría al año 2010 y la guerra de depósitos entre Ibanesto e ING.

Saludos
#1626

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

JajajJaja. Pues a marear el dinero, que para eso está.
Nunca cerrar las cuentas aunque estén a saldo 0. Y más con lo "valiosa" que es la de Orange al necesitar ser cliente para el alta. Yo no soy cliente de Orange y con la que me di de alta tampoco es ya de Orange.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1628

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Inversiones de 300€ cada mes para que te rente al 1%, es lo que entiendo yo
#1629

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es . Lo corrijo arriba.
Pero bueno... siempre se puede hacer como la vez anterior...aprovechar el uno el primer año...
Yo me estaba pensando si mover una parte de lo de orange, porque claro, por lo que aqui te dan el 0,5 alli te dan el 1.
No se, pero veo que Orange bank se va quedando muy atras en lo de los tipos y ampliando el limite a remunerar nada mas
#1630

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo ya aproveché el 1% un año pero en inversiones no me pillan q luego vienen las pérdidas. Si tenéis hijos dónde tengáis q poneros vosotros de titulares con ellos por ser menores de edad también podéis aprovechar el 1% durante un año como cuando entras como nuevo cliente. Uno con cada hijo y se aprovecha jajaja 
#1631

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues me ocurre igual, q no cierro cuentas pq luego las vuelves a necesitar. De hecho pibank la tengo con 1 euro pq la dejé una vez a 0 y me la cancelaron al tiempo de estar así. Y Orange si no has sido cliente pues costó sus rodeos hacérsela como para ahora perderla. 
#1632

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo habéis probado alguien? Lo que pasa que en este caso tengo que declararlo a hacienda o se lo envían ellos automáticamente como sucede en otros para que salga en el borrador ? Eso es lo que me tira para atrás, no saber luego ponerlo yo en la renta correctamente
#1633

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo Haitong español y Progetto italiano.
Los intereses de Haitong vendrán en los datos fiscales del borrador.
Los de Progetto no y además no hacen retención. Simplemente en la casilla del borrador de los intereses (casilla 27) añade los intereses de Progetto y listo. Se cobran al vencimiento. Si lo ves complicado, pues pasa de él. Raisin alemán te dará promos hasta de 550€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1634

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la letra pequeña de Orange y Renault se dice que si la cuenta se deja a 0 más de 6 meses la cancelan. En Renault no se cumpliría si tienes depósitos también lógicamente.

En Pibank no se dice nada o no lo he encontrado sobre dejar la cuenta a 0. Por precaución dejé Pibank con 0,01€ pero es bueno saber que la pueden cancelar a 0.

Si en un banco no se tienen depósitos, recomiendo no dejar la cuenta de ahorro a 0 por posible cancelación, sino con 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1635

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y cómo funciona o qué es eso de Raisin, perdona mi ignorancia. Raisin alemán dijiste? Así que hay más de uno? Y en cuanto a Progetto pues no parece complicado lo de poner los intereses tal y como lo explicaste, supongo que darán también un recibo cada vez que liquidan intereses como todos los bancos y ya es sumar lo de todo el año. Si son fiables, les voy a echar un ojo. Muchas gracias por la información :)