Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
87 / 189
#1291

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por su respuesta.
#1292

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No tienes por que ser titular de la línea orange, puede ser un familiar. Lo único que piden es un número Orange, prepago o contrato, para recibir algún SMS durante el alta. Tras el alta, cambias en las opciones el número al propio incluso de otra compañía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1293

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola
A final de mes me cambio de móvil 
¿Podrías concretar un poco más cómo hiciste el cambio?
Gracias 
#1294

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una vez hecha la cuenta entras en la aplicación y se cambia el número en "Área cliente / Información personal / Datos personales". Yo fuí lo primero que hice al darme de alta
#1295

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
No es eso lo que pregunto.
Es cómo se hace al cambiar de móvil para instalar de nuevo la app si no tienes ya la sim de orange
#1296

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

https://orangebank.es/ayuda/pregunta/nuevo-dispositivo/000001160/
"¿Cómo vinculo un nuevo dispositivo? ¿Cómo consultar los dispositivos vinculados?
Puedes tener tu app de Orange Bank hasta en 3 dispositivos vinculados. Para ello descarga, en un nuevo dispositivo, la app desde APP Store o Google Play (nunca desde otro sitio) e instala la última versión disponible. Inicia la app en el nuevo dispositivo con tu usuario, contraseña, número de documento (el que usaste para hacerte cliente) y un código de seguridad que llegará a tu móvil principal. En Área de cliente>Seguridad>Dispositivos vinculados puedes consultar en qué dispositivos tienes la app instalada."
- Esto sería si cambias de móvil con el mismo número o para usar otro móvil a la vez.

https://orangebank.es/ayuda/pregunta/acceso-dispositivo-error/000001201/
"No tengo acceso a mi dispositivo principal, ¿cómo vinculo uno nuevo?
Inicia la app en tu nuevo dispositivo con tu usuario, contraseña y número de documento. En el paso de confirmar tu teléfono pulsa sobre el botón '¿No has recibido el código?'. Al pinchar, aparecerán dos opciones. Si pulsas sobre 'no tengo acceso a mis otros dispositivos' podrás continuar el proceso. En este punto se te abrirá la cámara para escanear tu DNI. Es para asegurarnos de que nadie se hace pasar por ti."
- Esto sería si cambias de número.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1297

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He comprobado la sim y ya no está activa.
El segundo caso es el que necesito.
En el caso de que no reciba el sms en el numero principal que ya cambié, lo haré así
Muchísimas gracias.


#1298

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo cambié de móvil hace poco y no recuerdo haber tenido ningún problema.
La SIM que cambié de teléfono no es de Orange, instalé la aplicación y no tuve problemas.
#1299

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Después de más de un año siguiendo el foro de Orange Bank me he decidido a darme de alta a pesar de mis reticencias por tener sólo un SAC por correo electrónico. La diferencia de intereses de su cuenta con las de la competencia una vez has agotado el año en MyInvestor es muy importante. Pues se me están quitando las ganas...
Llevo una semana intentando darme de alta y cuando llego al final del proceso me dice que no cumplo los requisitos (a parte de ser cliente de Orange, qué otros requisitos piden?). He contactado con ellos 3 veces por correo y su última respuesta es que van a seguir mi caso y que contactarán conmigo cuando se resuelva. ¿En un mes? ¿en 3 meses? 
No es serio y esto me da inseguridad de cara a meter 20000€ allí 
#1300

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la información precontractual dice lo siguiente. Lo mismo el escáner lee mal tu edad y cree que eres menor de edad o la línea Orange tiene algún problema y cree que es de otra operadora. Verifica aquí: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/movil

"¿Qué requisitos son necesarios para contratar
la Cuenta Orange Bank?
• Ser mayor de 18 años
• Tener residencia fiscal única española
• No ser persona estadounidense según el Código tributario estadounidense
(Internal Revenue Code)
• Contar con la capacidad de obrar necesaria para celebrar el Contrato
• Ser usuario de una línea móvil de Orange"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1301

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la respuesta. 
Como comentaba, cumplo todos los criterios. Pero lo que me parece grave no es tanto que un sistema automatizado genere un error sino que 8 días después nadie lo ha subsanado y solo son capaces de enviarme correos preconfigurados
#1302

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo llevo más de un año intentando hacer cliente a mi mujer, que es holandesa, y no hay forma.

Sus procesos automáticos de reconocimiento de caracteres en documentos fallan constantemente ... y como tu dices, lo más grave es q a pesar de esto nadie se haga cargo, es decir q no haya un equipo de atención al cliente q se ponga en contacto con los clientes tentativos a ver como intentar sacar el proceso adelante recibiendo los documentos escaneados ...

Es la nueva operativa de las neo-empresas/neo-bancos, mínimo personal, servicio patético en cuanto te salgas del target tipo 1 que han definido sus casos de uso.

Yo, con mi DNI español, lo conseguí en varios intentos, pero supongo q en cualquier memento, por viejo, me saldré del target tipo 1 y me quedaré fuera !!!


#1303

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días,

Alguien podría decirme como contactar con Orange Bank, en mi móvil, la aplicación no me deja me pone, le pincho y pone Orange Bank " comencemos".

Necesito entrar en mi cuenta y no se puede, he escrito un e-mail pero quizás si hubiera algún teléfono.

Muchas gracias.
#1304

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí la aplicación me va perfectamente. Yo probaría borrando caché, si no datos, y si no volviendo a instalar.

No obstante, tienes un teléfono, pero creo que es solo para congelar la tarjeta por problemas con la misma: 900 909 209. Pero puedes probar si quieres.

El email para contactarles es [email protected] pero trabajan de lunes a viernes de 9 a 21h.

Otra forma de contactarles es a través de redes sociales, bien Twitter o Instagram. Puedes dejarles un mensaje público o privado. Pero igualmente, creo que en fin de semana no estarán.

Saludos.
#1305

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias, soñador.
Ya les he enviado un e-mail.
Gracias de nuevo.