Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
121 / 189
#1801

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A igual rentabilidad prefiero Orangebank a Renaultbank, tiene transferencias inmediatas y funciona bastante mejor.
#1802

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Idem, la app es mucho más intuitiva y completa. Y tener las transferencias inmediatas es un plus 
#1803

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas noches compañero,

Apadriné en su momento a varios usuarios de Rankia cuando MyInvestor inició su andadura con la cuenta. Por aquí vamos bien, espero que en tu caso todo vaya viento en popa.

Un saludo.
#1804

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas

Soy cliente de jazztel. sirve para darse de alta? Hay que contratar movil con orange si o si? no hay truco posible?
#1805

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


 Es necesario tener una linea de teléfono con Orange.No valdría una de Jazztel.
 La línea telefónica de Orange puede ser de contrato o de prepago. 
 En el proceso de alta con Orange Bank solo se te exigirá que en el registro el número de teléfono móvil que comuniques sea de Orange.
 Durante el proceso de alta el número móvil de Orange que facilites puede ser de alguien cercano y del que sea accesible el terminal. Una vez finalizada el alta como cliente del  Banco podrás desde tu area personal modificar a conveniencia el número de teléfono usado en el registro. Podrás una vez seas cliente cambiarlo por el tuyo real. Esto lo podrás hacer desde el minuto 1 de ser cliente.
 Lo que es importante es que el número de Orange que se use para el registro sea de un familiar o similar, pues en un primer momento y para finalizar el alta tendrás que usarlo para validar la operación, por tal razón durante el proceso de alta ese número-terminal debe estar “a mano”.
 Personalmente cuando me hice cliente de OrangeBank lo hice con una tarjeta y número Orange de prepago, no me costó nada.Luego cambié mi numero de teléfono por el mío de siempre en el area personal. Creo que actualmente ya no hay tal tarifa sin coste alguno.

Saludos.


#1806

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Usa cualquier número Orange (familiares, amigos...) sólo durante el alta para recibir varios SMS con códigos. Al terminar el alta cambias el número por el deseado y vale de cualquier operadora.

NO SÉ si el teléfono usado durante el alta podría ser usado de nuevo para otra alta, así que si es de un familiar o amigo quizás no pueda darse de alta en Orangebank en un futuro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1807

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues actualmente hacerse con una línea de Orange de forma gratuita es imposible. Las lineas de contrato llevan una cuota de alta de 25 euros que no cobran si se mantiene la línea 3 meses. Y las lineas de prepago requieren recarga inicial de 30 € obligatoriamente…
#1809

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pibank vuelve a subir y se pone a nivel del resto, la cuenta remunerada al 1%. He recibido el email esta mañana 


#1810

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. Alguien me puede informar se la cuenta se puede abrir con DOS titulares. gracias
#1811

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

2 titulares no, domiciliar recibos sí, domiciliar nómina no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1813

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Domiciliar nómina sí. Lo que no se puede son cosas relacionadas con organismos públicos como la AEAT o SS.
#1814

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto. Lo habrán cambiado y no me he enterado.
PD: Desde septiembre 2021 se puede domiciliar la nómina. Tengo la cuenta desde mayo 2021.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1815

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si se accede a la web de Orange sí pero sí se solicita la Tarifa Mundo Voz desde la web de Orange creada para las tarifas mundo, no. Dejo el enlace:
https://www.simmundo.es/index.html#1477507318997

Hay que clicar en contratar tarifa Mundo Voz, en mi familia tenemos todos esa tarifa. Coste 0€ y caducidad a los siete meses si no se recarga. 

Saludos.