Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
144 / 189
#2146

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto, los titulares no ayudan mucho, que a veces no se entera quien lo escribe, y a veces no se entera quien lo lee.

Pero ese titular de prensa es del año 2020 🙂, y se refiere no a que el banco iba a cerrar, sino que cerraba su año fiscal y daba los resultados de cómo iba la empresa, en ese momento con 70 mil clientes y 200M+ en esas operaciones.

A cierre del 2022, creo recordar que reportaron andar por los 200k+ clientes (en lugar de 70k), aún lejos de los dos millones de clientes en Francia y que también son insuficientes para sostenerlo a largo plazo, por eso se plantean traspasarlo a alguien.

De hecho aquí empezaron de cero, pero en Francia fue a su vez una compra de un banco que ya existía allí, y lo convirtieron en Orange Bank Francia.  Y ahora cuando lo negocien, volverá a cambiar a la marca minorista de BNP o de quien se lo quede...
#2147

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Idem 
#2148

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las transferencias inmediatas de Pibank son "peores" que las de Orange.

Por ejemplo, desde Pibank hacia Orange tiene un límite de 1000 euros (o tenía, la última vez que lo hice). Mientras que el límite en orange es de 15000 (que es el límite de transferencia inmediata en cualquier banco).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2149

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El limite en Pibank es también de 15.000 euros. Lo de 1000 euros se refiere a la primera transferencia a una cuenta nueva. 
#2150

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No es exactamente así. La primera transferencia inmediata a una cuenta a la que nunca hayas enviado dinero son 1000€. Después de unos días, el límite (inmediato) hacia esa cuenta desaparece.

Siempre respetando el límite diario para operaciones, que creo son 50.000€.
#2151

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pibank:
- Transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas hasta 50k al día.
- Sólo se pueden hacer transferencias inmediatas a nuevas cuentas superando el límite de 500€ al día, si se ha transferido a ellas hace más de 10 días.

Orange:
- Emitidas:
  - Inmediatas emitidas: 15k
  - Ordinarias emitidas: 30k por defecto configurable en la app hasta sin límites.
  - Límite diario emitidas (inmediatas + ordinarias): 30k por defecto configurable en la app hasta sin límites.
- Recibidas tanto inmediatas como ordinarias: 15k o 60k según Orange Bank clasifique al cliente en los apartados 3 (origen del patrimonio y fondos con la documentación aportada) y 4 (seguimiento de operaciones y actualización de documentos) de la Política de aceptación de Clientes. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2152

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero a otros bancos sí que me dejó transferir más de 1000 euros de forma inmediata (de hecho a todos los que tengo menos a orange y Renault, pero en este último caso creo que es culpa de Renault Bank, que no admite esta operativa). 

No tengo pasta ahora en pibank para simularlo... ¿alguien porfa puede confirmar que de pibank a orange puede transferir de forma inmediata más de 1000 euros?

Edito: ya he visto vuestras respuestas, desconocía que ponían ese límite durante 10 días. En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2153

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Antes el límite inmediato era de 1k durante los primeros 10 días. Ahora el límite es de 500€ durante los 10 primeros días. Si nunca has transferido inmediato de tu cuenta Pibank a Orange, sigues teniendo el límite de 500€.

Debes transferir de forma inmediata 0,01€ desde Pibank a todos tus bancos que acepten inmediatas y que nunca antes les hayas transferido. En 10 días te desaparece la restricción de 500€ para siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2154

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hostia! Dos "Top 100" en el mismo hilo!! @fleischman y @monillo
Esto es como juego de tronos!!
¿Puede haber alguna reacción química como cuando juntas 2 átomos?
😂😂😂😂😂
#2155

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Los dos somos Targaryen ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2156

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2158

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 "

A partir del 1 de septiembre de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 2% TAE para cliente Orange y para ti, y un 1,8% TAE para cliente no Orange. Te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, seas o no de Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 2% TAE

Para que vuelvas de las vacaciones con las pilas cargadas y el interés bien arriba, le damos un subidón a tus ahorros. Con liquidaciones mensuales. 

La cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma a partir del 1 de septiembre de 2023: 
Podrás consultar estas modificaciones contractuales, a partir del 1 de septiembre de 2023, dentro del apartado “Documentación” en la sección “Área de cliente” de la App, donde además del Contrato, tendrás a tu disposición la Adenda al mismo modificada donde se recogen estas condiciones particulares más beneficiosas para ti.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2159

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

van a dejarle el marron al que los compre? pq el que sonaba.. no se caracteriza por dar nada no?
#2160

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Cuál sonaba para tomar a Orange?