Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
44 / 189
#646

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

[...] muchos se cambian de operadora solo para acogerse al 1% son lineas que ganan, a parte de la publicidad, y la gente es muy baga para luego volverse a cambiar [...]
Si aplicamos el el criterio del vago, nadie se tomaría la molestia de cambiar de operador de telefonía sólo para poder beneficiarse del 1% en la cuenta.

PS: No recuerdo haber leído que nadie haya cambiado de operador para poder darse de alta en Orange Bank, lo cual no significa que nadie lo haya hecho.
#647

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exacto, yo en mi caso nunca valoré cambiarme a Orange por entrar en Orange Bank... Siempre lo iba descartando como opción hasta que se empezó a hablar que admitían prepago con coste 0 y que luego podías cambiar tu teléfono en la app y no te lo impedían. 
Es igual que lo de los bancos europeos que luego tienes que declarar impuestos aparte para la renta, dan más beneficio pero no quiero meterme en embolados o no saberlo hacer, además de que son bancos de los que no conozco nada de nada y eso me genera inseguridad. 
#648

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Coincido... no creo que nadie se plantee cambiarse de operador (siempre que estés contento, otra cosa es que estés pensando en cambiarte de todas formas) por abrir esta cuenta de ahorro. Conste que me gustan más cosas de orangebank (transferencias inmediatas y promoción por usar la tarjeta), pero es que no hay más.

Los beneficios son apenas unos 13 euros al mes, siempre que tengas el máximo de 20K, sabiendo que las condiciones te las pueden cambiar en cualquier momento. Y descontando lo que ganarías si tuvieras esos 20K en otro sitio, claro.

Como acaba de comentar Veldurne, yo lo tenía descartado hasta que leí que se podía hacer con una tarjeta prepago y luego olvidarse.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#649

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo la cuenta desde hace meses y estoy muy contento. La realicé con número orange pero después puse mi número de siempre, tal como leí en los tutoriales. Aún no he enviado dinero a mi cuenta matriz de otro banconunca, estáis diciendo que necesitaría el número móvil Orange para los sms?, vamos porque si es así, ni se donde esta esa tarjeta ahora. 
#650

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Neuss, si no la tienes verifica con escaneo de DNI según te va indicando por anverso y reverso, si no te falla ese proceso como me pasaba en uno de los terminales y tuve que llamarlos.. No me lo supieron resolver ni el operador y me dijo que probara en otro teléfono distinto, aunque en el que fallaba tenía todos los permisos dados, y que me volverían a contactar cuando supieran cómo resolverlo. No hizo falta pq en otro teléfono funcionaba lo del tío hablando con gire el Dni, encuadre, no lo mueva etc.. 
Y si olvidaras tu contraseña y pretendes cambiarla, lo mismo, si no hay SMS para cambiar de contraseña, tendrás que usar verificación de DNI como en el alta por ambas caras y en este caso también mostrar el careto. 
Ojo! Esto no lo necesitas como dije en otro mensaje ni para transferir o pagar, únicamente si olvidas tu contraseña y quieres cambiarla o vas a instalar la app en otro móvil distinto a donde lo tenías. 
#651

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aún no he enviado dinero a mi cuenta matriz de otro banconunca, estáis diciendo que necesitaría el número móvil Orange para los sms?
No.
Para las transferencias sólo precisas tener la APP instalada en el móvil que sea (la tendrás desde que hiciste el alta) y no te van a enviar ningún SMS. En el momento de emitir la transferencia sólo te pedirán que entres de nuevo el código de acceso a la APP.
Creo que se está generado algo de ruido en el hilo por un error de OrangeBank de un caso particular, que creo que no es algo generalizable (aunque no significa que no debamos estar alerta).
Saludos
#652

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El sábado fui a una tienda orange para una tarjeta prepago y así dame de alta en el banco pero me han dicho que no es posible. Que para ser cliente del banco se necesita ser de contrato y una antigüedad de 3 meses mínimo.      

En la web no pone nada de estas condiciones, solo habla de ser cliente pero no especifica si prepago o contrato. 

¿Le ha pasado a alguno lo mismo? Cambiar de compañía no lo haré por tener la cuenta ahorro. 
Si es así buscaré una alternativa en otro banco.  

#653

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Han cambiado las condiciones, si lees las páginas anteriores hemos comentado esto. En verano no hubo problemas, yo saqué una prepago de tarifa 0 euros a fines de julio, mi marido otra el 10 de agosto. Lo hicimos para darnos de alta en el banco y no hubo problema, incluso siendo prepago nos pagaron hasta 30 € a cada uno por pagar con la tarjeta de débito. Dicha promoción antes era para contratos pero o bien erraron o esos tres meses de junio a fines de agosto lo hicieron así. En septiembre ya reportaron algunos que en la web ya no ponía generalizando, que la condición era ser de Orange, ya empezaron a resaltar que únicamente eran los de contrato como hizo la compañía el año anterior e inicios de este año. Por lo visto este cambio lo han vuelto ha hacer y te ha pillado a ti. 
#654

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No ha habido ningún cambio nuevo.
Lo de abonar la promoción a los de prepago sí era un error que solucionaron a finales de agosto.

Lo que le ha pasado ha sido por ir directamente a la tienda a por la prepago. El de la tienda le ha contado una película para buscar una mayor comisión.
Lo que tiene que hacer es pedir la tarjeta prepago por la web e ir a recogerla a una tienda (mejor si es otra distinta).

#655

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días,

ni caso a @Veldurne que no ha entendido donde está el problema... habla de otra cosa...
El alta en OrangeBank continúa siendo para clientes de Orange sin importar si prepago o contrato.

Como ya te han sugerido, contrata le prepago online y ves a recogerla a una tienda.
Y que no te cuenten milongas de que hace falta recarga mínima, no es verdad.
Incluso puedes ir a la misma tienda y así les restriegas por la cara lo ineptos que son...

Saludos!
#656

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si tu lo dices... Aunque yo recuerdo que en la temporada que con las prepago se podía y antes era sólo para contratos, me fui a la web y era cierto que sólo decía para clientes de Orange sin especificar. Lo de la promoción de los 30 € sí es verdad que resaltaba que era para los clientes de contrato, pero también creo recordar que los 30 euros se los irían devolviendo en las cuotas mensuales del contrato. Por lo que coincido en que ahí se equivocaran y de hecho yo no iba a pagar con esa tarjeta porque yo era prepago y sabía que no me los darían. Fue en este foro cuando alguien contó que él siendo prepago le estaban ingresando los 30 € en la cuenta y empecé a pagar con dicha tarjeta para conseguirlos, igual mi marido. Esto último es posible que fuera error porque para los prepago no lo mencionaron. Aún así y cuando supuestamente se dieron cuenta del error, a mi y a mi pareja nos siguieron pagando por compra hasta completar los 30 €. 
#657

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo de que solo valían tarjetas de contrato para darse de alta en Orange Bank solo duró unas semanas tras su lanzamiento.
#658

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah OK, no sabía el tiempo preciso pero sucedió. Me he ido ahora a la web y pone como requisito más que ser cliente de Orange,  así que sigue valiendo prepago y contrato. Lo de los 30 euros sí deja claro que es sólo para contratos. Le habrán mentido en la tienda o le tocó un ignorante. Como dice @pil-tra-fi-llas
a mí ni caso, que no he entendido nada, hacedle mejor caso a él que es más listo ;) 
 
 
 
 
 
#659

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias. La pediré por la web
#660

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vale, ya nos cuentas. Para que no te obliguen a recargar si pides la prepago Llama de 0 euros tienes que pedirla por la web de Orange y pones recogida en tienda para que no te cobren envío. Si te vas a tienda a solicitarla a muchos les obligaron a recargar según contaron, incluso yo misma telefoneé a mi tienda cercana y me dijo la chica igual, que si la pedía en tienda estaba obligada a recargar 20 euros.