Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
54 / 189
#796

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Qué ocurre con la cuenta bancaria de Orange Bank  si se deja de ser cliente de Orange móvil?
 

#797

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo hice la pasada semana y si que pude cambiar el nº de telefono a mi linea Jazztel.
Saludos
#798

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Absolutamente nada.
El requisito solo es para darse de alta.
#799

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Interesante, lo que no se es por que no puedo ....
Alguna configuración especial ....

Aún no se si el problema es Jazztel u Orangebank

#800

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias !
Porque hoy me han dado de baja la linea prepago con la que lo di de alta.(se me ha pasado recargar 5€)
Menos mal, que cambié, en los datos personales, el número de teléfono móvil a la línea principal.
#801

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi opinión anita36 es que no se por que pero orangebank no reconoce esos email o tel.
Y si lo de que no reconozca el tel de Movistar en mi caso ya me parece raro, lo de que no reconozca un mail ya es más raro.
A ver mañana por chat que me dicen
#802

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Soy cliente desde hace tiempo de Orange bank. Me ha llegado hoy un mail de la promoción de 15€ al poner la tarjeta en google pay y 1€ más cada compra con la app hasta 15€. No soy de contrato soy de tarjeta y solo la utilice para abrir la cuenta. El correo pone que es promoción solo para los que han recibido el correo y hasta el 31/01 . Alguien más lo ha recibido? Una vez que se pone la tarjeta a Google Play, se puede quitar y que no exista riesgo futuro? Gracias
#803

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no, yo al menos no he recibido nada...
Que pena porque si me la enviasen lo haría sin dudarlo... : )

Yo soy cliente desde casi el principio y de contrato, puede que sea porque ya me he beneficiado de una promo, la que tenían de descuento en factura al principio de todo.

Al menos una alegría que una promo sea para los ya clientes y encima de prepago, no?

Saludos!
#804

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias por la información.
A mi con tarjeta prepago tampo me ha llegado ese mail.
anita36 y demás personas a las que no les deja cambiar el email o el tel de la cuenta.
En el email de Orange banke han comentado que eso era porque con ese email y ese número de Tel había intentado un alta en la cuenta de Orange bank antes. Ha tocado algo y lo han solucionado. En el chat en cambio me decían que tenía que esperar 15 días para cambiarlo.
Ya tengo el email cambiado y voy a ver si me deja cambiar el tel
#805

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo si he podido o puedo cambiar el número de teléfono, pero solo a algunos, ya que a mi línea principal de Jazztel no, en cambio a otras secundarias de Pepephone sin problema....

Según Jazztel está todo ok, y que el problema puede ser del proveedor de SMS del banco....
Tengo incidencia abierta con Orange bank a ver....
#806

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah...pues a ver qué te dicen.
De todas formas parece que se enteran mejor en el mail que en el chat
#807

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, prepago. También soy cliente desde el principio. Nunca he utilizado la tarjeta y la tenía congelada. A lo mejor he sido elegido por eso. Acabo de poner la tarjeta en Google pay y al instante estaban los 15€ en la cuenta de Orange. Ahora haré los 15 pagos para los otros 15€ de promo. 
#808

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no he recibido ese email tal vez porque recibí este verano la de los 30 euros en compras. Sin embargo, sí he recibido otro donde informa de otra nueva función para Orange Bank y es añadir dinero a la cuenta por medio del datáfono o tarjeta. Lo dejo aquí que lo veáis. 
 
#809

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda. 
¿ Como paga Orange Bank los intereses de la cuenta?¿Como myinvestor, que es según el día que hayas abierto la cuenta o el último día de cada mes?
#810

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Los paga mensualmente el día 1 del mes siguiente, por ejemplo he cobrado los intereses del mes de octubre el 1 de noviembre.