Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
50 / 189
#736

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por email, sí.

Yo desconozco si es viable prescindir ya de la SIM de Orange. Quizá en breve renueve el móvil, y puede que necesite SIM de Orange para volver a instalar la APP en un nuevo movil... no lo sé...

En el caso peor, que perdamos la SIM de Orange o se desactive por tiempo, imagino que como mal menor se puede pedir una nueva de forma gratuita como hicimos con la primera.
#737

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que importa es que mantengas con vida el número de teléfono que tienes en tu área de cliente, en tus datos. Ese teléfono puede ser cambiado por tu teléfono habitual que puede no ser Orange. 

Ése número es el que sí debes conservar 100%.
#739

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

... Que cambian las tarjetas de visa a mastercard en Francia.

#741

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me autorespondo. Pedí una nueva tarjeta en otra tienda Orange y cogió cobertura nada más meterla en el teléfono sin tener que hacer recarga alguna. Ya tengo todo funcionando. Gracias!
#742

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

creo que tengo el mismo problema que tu.

Tarjeta pedida Online prepago tarifa LLama. La recojo en tienda, la meto y me dice que no está provisionada.

Llamo a mil telefonos y me dicen que no pueden activarla si no llamo desde la propia SIM, 
En la tienda me dicen que ellos no activan nada y hacen de mero mensajero.

Me están tomando el pelo antes de empezar....
No se el número del Alta nueva, no puedo activar la SIM. 

Se supone que debo pedir otra??
#743

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Finalmente, os informo que ya soy de Orange Bank. Me costó bastante que detectara el DNI pero de resto muy bien. Me encanta la aplicación. A ver si pronto presentan el área web de clientes como en Francia, la posibilidad de domiciliar la nómina y Bizum.

Saludos. 
#744

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y la atención telefónica.
Imprescindible
#745

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exactamente lo mismo que me pasó a mí. Pide una nueva tarjeta con los mismos datos.
#746

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He solicitado nueva tarjeta con mismos datos, pero por proximidad, en la misma tienda.....no sé si debería haber intentado otra tienda....y el problema es de la tienda
#747

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No puedo decirte si el procedimiento que siguieron en las dos tiendas a las que fui yo fue el mismo. Pero es cierto que en una firmé fisicamente un papel y en otra en un digitalizador de firmas... No si sé si eso ha tenido algo que ver. 
#748

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo firme en una tablet digital y además, me dieron un papel con la entrega de la SIM.

En la tienda se escudan que ellos no hacen nada, solo la entrega del pedido y que ellos desconocen la tarifa o qué tipo de contrato....vamos que hacen de mera mensajería.
En fin, probaré con otra SIM...y si no, pues tendré que probar con otra tienda.

Se puede formalizar en la propia tienda? Quizá sí la contratación es en la tienda, no tenga ese problema....
#749

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

La cuenta que te dan es española o extranjera?

No suma para hacer el 720 el dinero que transfieras no?

Gracias
#750

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es española con IBAN español. Cubierta por el FDG francés. No hay que incluirla en el 720.