Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
38 / 189
#556

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De hecho la Cuenta Facto donde había un depósito al 1,30% TAE a un año ya lo han bajado al 1,25%. Menos mal que me la había hecho dos semanas antes...
#557

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues sí, la verdad, tengo que reconocer que tienes razón jejeje... Es que tengo tantas cuentas que le doy mil vueltas a abriría otra...
Gracias por sacarme una sonrisa. 
#558

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ayer hice dos transferencias a las 23:10 desde Orange, una a N26 y la otra a Pibank.  La de Pibank tardó como una hora en llegar y la de N26 ni llegó, no sé si llegará durante el día de hoy. He contactado con soporte de Orange Bank y me dicen que la de N26 se hizo como transferencia estandar, sin embargo en ningún momento recibí aviso durante la operación de que no sería inmediata, mas bien lo contrario, el mismo mensaje de siempre. No sé si alguna vez le ha pasado a alguien más, ya que está bien tener en cuenta estas cosas. 
De todos modos ayer mismo sobre las 23:15 para comprobar hice una transferencia desde Pibank a N26 y llegó al momento. Por lo que pienso que el problema es de Orange Bank, les he preguntado si habría algún problema con estos bancos y responden que ninguno. Está claro que algún problema hay o ha habido puntualmente. No estaría de más que en estos casos el sistema te lanzase un aviso que la operación no se puede realizar inmediata y se hará normal.
#559

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Totalmente de acuerdo contigo, Pibank muestra ese aviso cuando no están disponibles las transferencias inmediatas. Espero que te llegue mañana correctamente a N26. Habrá que hacerle la sugerencia de mejora a Orange Bank. 

Saludos. 
#560

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Finalmente la transferencia a N26 llegó hoy a las 13:40. Efectivamente yo ya les he hecho la sugerencia para que cuando la transferencia no se vaya ejecutar de forma inmediata al menos te informen de ello.
#561

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Os comento, Orange Bank no realiza transferencias inmediatas a bancos que nos sean españoles, quien te atendio no te dio la informacion adecuadamente, segun me comentaron estan valorando de que en un futuro puedan agregar los bancos SEPA de fuera el pais y que esten dados de alta correctamente para recibir transferencias inmediatas, aqui teneis el listado:

https://www.europeanpaymentscouncil.eu/what-we-do/be-involved/register-participants/registers-participants-sepa-payment-schemes

Pibank a diferencia de Orange Bank si que realiza transferencias inmediatas a cualquier banco sea del pais o no, por lo que la solucion que os daria en caso de que querais tener el dinero al momento en N26, Revolut, Bunq o otros bancos exteriores o fintec, que hagais escala en Pibank o otro banco que permita las inmediatas a bancos de fuera del pais.

Es decir seria transferencia de Orange Bank a Pibank y posteriormente a N26, te llegara al momento si todo va bien.

Y lo mismo os encontrareis si haceis transferencia de Revolut que tiene inmediatas a OrangeBank, se realizan normales, sin embargo de Revolut a Pibank inmediatas.

De Revolut a ING tambien se realizan normales, ING tampoco admite inmediatas de fuera del pais.

Espero que os sirva de ayuda la informacion, os he dado varios ejemplos de varios bancos para que podais ver que opcion os va mejor.

@mipello @vodax

Un abrazo.

Saludos.
#562

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

N26 puede ser español o no. Depende de la antigüedad de tu cuenta. 
De todas formas a la sucursal española tampoco le llegan las inmediatas de Orange Bank. 
#563

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

En las nuevas N26 con IBAN ES lo desconozco, lo que comento se extrapola a las cuentas que no empiezan por ES.

Por otro lado en las cuentas de N26 con IBAN ES tambien da problemas con la SS y las prestaciones ya que no disponen de convenios.

Creo, personalmente, que ya no merece la cuenta una cuenta N26 con IBAN ES teniendo opciones mejores, antes con IBAN aleman para diversificar si, pero cada uno es libre de elegir.

Saludos.
#564

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Un explicación muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos. 
#565

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola muy buenas

Tengo un problema para abrir mi cuenta en Orange Bank, ya he pedido la tarjeta prepago, la he insertado en mi móvil...pero a la hora de registrarme en la APP del banco en el último paso(cuando mete el código que me han enviado por sms)me da error, tengo el saldo a 0,no sé si es necesario que tenga algo de dinero para poder crear mi cuenta.

Lo he intentado varias veces y siempre me da error en ese último paso.

Muchas gracias
#566

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gran aporte. Muchas gracias.
#567

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No tiene por qué, yo abrí dos cuentas con dos de tarifa llama de coste 0 y sin recargar ni saldo. Ya van activadas, se me ocurre que lo hagas con otro navegador en Internet o llames a atención al cliente y le cuentes el problema, también tienen un chat en la web. 
Saludos. 
#568

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la repuesta.

Esto me contestan desde el email de ayuda

 
Necesito que me confirmes que el teléfono móvil con el que te has registrado es de Orange. Aún no es posible darse de alta si la línea pertenece a otro operador que no sea Orange; tampoco sirven líneas de Amena, Jazztel o Simyo.

También necesito que me indiques si es un alta o portabilidad a Orange reciente. En el caso de que se trate de una línea de prepago, confirma si ya has realizado alguna recarga y has realizado consumo desde ella. 

Para poder ayudarte, también necesito esta información:

Correo electrónico y número de teléfono con el que estás realizando el alta en Orange Bank. 

Marca, modelo y versión del sistema operativo del terminal que estás usando para el proceso del alta. 

Captura de pantalla del error o del punto del proceso desde el que no puedes continuar.

Es muy importante que nos facilites toda la información solicitada. 

Probaré hoy desde otro navegador diferente al Iphone que tengo, a ver si hay suerte.

Un saludo.




#569

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muy buenas,

Sigue dándome problemas, mandaré  email de respuesta a ver qué me dicen, aunque me  imagino que me dirán que tengo que hacer una recarga.

Un saludo.
#570

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo hice desde el portátil las altas en Orangebank en vez de por el móvil y no tuve problemas, como te comenté yo no tenía saldo ni recargué nunca.
Espero lo arregles. 
Saludos