Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
37 / 189
#541

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gente, ya funciona! Yo acabo de hacer un pedido y salen las tiendas disponibles.

#542

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vaya hombre, venía yo a reportar que funcionaba y como no me había leído todo el hilo jajaja.

Es que estaba intrigadísimo con eso de que a varias personas no les funcionara y digo no puede ser, y al ver que hoy seguía pasando y ver a Sharkness apurado/a para que alguien probara y descartar que fuera problema suyo, acabo de probar ahora yo.

A mí sí me sale, me sale exactamente igual que cuando lo hice en marzo y me ofrece varias tiendas.

Probado y funcionando a las 22:25. Mucho ánimo a todos! Es un poco coñazo el proceso y hay que tener suerte para que no te toque un capullo en la tienda que te quiera cobrar recarga (yo tuve que ir a una segunda tienda), pero luego cuando ves que tienes los 13€ y pico al mes en tu cuenta sin hacer nada, merece la pena.

PD: Aunque cuando saque un rato comentaré unos aspectos que no me gustan y algo que me sale mal y no sé si es a mí o a todos.
#543

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ayer fui a una tienda Orange por probar, y el chico muy amable me regaló 2 sims con 5GBs de datos pero el alta a Orange Bank la tenía que hacer con el enlace de la tienda. Me dijo que de cara a estadísticas la tienda gana "puntos" por dar de alta dos usuarios al banco y nosotros salimos ganando con 2 sims gratis. Lo hicimos en 20 minutos y ya somos de Orange Bank. he cambiado el telefono por el mío y las sims al cajón.
#544

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Y coste cero o te hicieron recargar los 20€? A mi me han dado fecha para recoger en tienda mañana.
#545

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

coste 0€ dos sims de 5GBs de datos cada una, la única condición hacerme de Orange Bank con su enlace de la tienda. Abrí el enlace, empecé el proceso y lo acabé en casa. El resto todo igual... me dijo que eran bonus para la tienda de haber conseguido dos clientes de prepago+orange bank. Como se portó genial, acepté.
#546

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya esta, tarjeta prepago coste 0€. Procedo a darme de alta en Orangebank.
#547

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no he tenido problema en encargar por la web la prepago “llama”, recogida en tienda. Llama la atención que Orange Bank no especifique hasta cuanto tiempo va a estar remunerando el 1%, almenos yo no lo he encontrado, sin embargo no requiere ni nómina, ni ingreso, ni recibos, y eso que bien sienta
#548

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no llama para nada la atención, myinvestor/andbank hace lo mismo, es una cuenta remunerada al 1% hasta que decidan bajar los intereses (como ya hizo COINC en su día, no decía hasta cuándo pero iba bajando)
#549

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Coincido. Que grandes recuerdos me trae la cuenta Coinc con sus compras en porcino...
#550

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Los bancos no suelen poner hasta  cuando van a remunerar con el TAE actual sus cuentas corrientes y de ahorro. Lo pueden modificar siempre que quieran avisando con 2 meses de antelación si no recuerdo mal
#551

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Sabéis si Orange Bank implementará Bizum antes de que acabe el año? Busco por la web pero no encuentro nada, sólo que piensan adherirse.

Saludos.
#552

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vodax: ¿teniendo transferencias inmediatas, que es infinitamente mejor que Bizum, para qué quieres Bizum?

El Bizum es muy, muy, pero que muy, limitado. Por ejemplo no te puedes hacer transferencias a ti mismo, que es lo que más se usa, salvo que pongas varios tfn. Un atraso.

Si lo que quieres es enviar por Bizum para no dar tu c/c, haces una TRF inmediata a donde tengas tú el Bizum y allí usas Bizum. Y lo mismo a la inversa, pues sobran sitios con Bizum y transferencias en el día.

Y si tienes menos de 30 años, te abres una en la Caja Rural, y allí tienes bizum e inmediatas gratis.
#554

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tienes toda la razón Tarsicio. Ya tengo bizum en otros bancos y sé la gran ventaja de las transferencias inmediatas que las tengo así con Pibank pero es solo curiosidad en saber cuando lo piensan implementar pues es algo que han dicho que ofrecerán. Estoy buscando una cuenta como la de Orange Bank sin condiciones y totalmente gratuita, pues ya tengo muchos bancos para poner dinero al 1% y además usar mi número de teléfono público o de trabajo para agregarlo a Bizum y, salvo por bizum, Orange Bank y MyInvestor cumplen esas condiciones pero este último no ha anunciado que lo implementará. Es que cuando añadan Bizum cumplirá lo que necesito aún así me  abriré la cuenta de Orange Bank próximamente.

Gracias por tu comentario y saludos. 
#555

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El día que te decidas a abrirla será el mismo que bajen la rentabilidad ;-)