Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,8K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
135 / 190
#2011

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exacto.yo les he dicho que necesitamos un acceso web por si falla la aplicación 
#2012

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No estaría mal, pero no es lo óptimo.
Es frecuente que se caigan web y app a la vez en muchos bancos.

#2014

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí podéis HUIR!!!
Yo estuve 6 días con el dinero paralizado, unos 20000 €, sin que nadie me dijera absolutamente nada. 
Si te bloquea la entrada par la App, date por muerto. Solamente te lo pueden solucionar ellos.
Tienen una especie de chat dentro de la aplicación, y un desbloqueo también a través de la app. Pero si la tienes bloqueada, la solución es imposible.
A mi  se solucionó a través del chat de la cuenta Orange de un hermano, es únicamente como pude ponerme en contacto con ellos.
Les escribí al correo, y tardaron 4 días en contestarme. Horrible.
Me hicieron una transferencia de ese dinero a otra cuenta, con un certificado digital, pero se quedo paralizado por motivos de seguridad. O, sea que si tienes un problema estás vendido.
Al séptimo día, cuando recibí el dinero, cerré la cuenta, no si tener que discutir con ellos porque la cerraba, si había sido tan grave el problema?.
Un horror. En Francia, aparte de mejores condiciones mayor empatía con el cliente.
#2015

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Condiciones en Francia:

2.44 más o menos están dando con la cuenta .Algo más porque dan unos 50 €por pago por tarjeta y 50€ por domiciliar un recibo.
2.44 más o menos están dando con la cuenta .Algo más porque dan unos 50 €por pago por tarjeta y 50€ por domiciliar un recibo.
#2016

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al parecer no es tan buen banco, falla la app y a tomar todo
#2017

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No será la.solucion,pero lo que no se puede es depender de un solo acceso porque ya veis....
#2018

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, pues otro neobanco que no vale para el día a día. Muy chula la app, muy eficaces las transferencias inmediatas pero estar fuera de servicio camino de 48 horas y veremos si para el lunes lo han arreglado lo descartan por completo. Se quedará para la cuenta ahorro, habiendo mejores opciones ahora mismo.
#2019

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si les costará dinero por penalización de uso, otro gallo cantaría.
Yo, desde que me paso, no quiero saber nada de ellos.
Hoy me lo ha recordado mi hermano, y yo a él. Espero que después de esto, les cierre la cuenta.
#2020

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya se puede entrar en bandaancha, ya sólo queda orangebank... 

Si han mandado el comunicado tiene pinta que va para largo... 
#2021

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de enviar esto a "[email protected]"

La desbandada de clientes que se os avecina es de las que hacen época... salvo que alguien ahí tenga unas pocas luces y se dé cuenta de que:
1. Hay que compensar (dinero, pasta) a los clientes.
2. Hay que poner en marcha un acceso web y proporcionar un teléfono de contacto atendido por personas.
#2022

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

... y en el más genuino estilo de la casa, un robotito me "responde" esto:

Hemos recibido tu consulta.

Si nos escribes porque no puedes acceder a la aplicación, te informamos de que hemos detectado una incidencia y estamos trabajando en solucionarla lo antes posible.

Te avisaremos cuando el servicio esté reestablecido.

Muchas gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.

Te ayudamos – Orange Bank
#2023

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tenían que haber puesto también que mañana es fiesta en Madrid, ya si eso el martes nos ponemos en ello. Espero que los clientes saquen todo el dinero y los dejen en bragas. Luego cuando lo arreglen pondrán un Twitter volviendo a decir que son superguays y han subido la remuneración y que son tu otro banco. Viendo esto, ing a su lado son la gloria bendita, dan poco pero son un poco más fiables
#2024

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo de depender solo de la app da miedo, sobre todo si tienes solo ese banco y con esa cantidad. Y lo del teayudamos manda narices
#2025

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tengo la impresion que cuando se ponga en marcha ,la vamos a poner en "mantenimiento" otra vez, de la gente que vamos a sacar el dinero,yo tengo poco capital,pero va a durar un suspiro en la cuenta cuando vuelva a funcionar

saludos