Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,73K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
28 / 186
#406

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No se puede. 
#407

Duda con Orange Bank

¿Sabéis cuando tendrán bizum? He leído que es algo que implementaran como ya han hecho con las transferencias inmediatas. Y otra duda que tengo, ¿se puede abrir ya con transferencia desde otro banco para confirmar la identidad? Gracias y saludos.
#409

Re: Duda con Orange Bank

Sí, lo he leído hace un rato. Muy bien por Orange Bank. A ver si implementan pronto Bizum ¿alguien tiene alguna información de fecha de implementación de Bizum? 

Saludos. 
#410

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Guay, van piano piano, añadiendo goteo de funcionalidades tal como prometieron.  Hace unas semanas fueron las transferencias inmediatas gratuitas y ahora Google Pay.

De las cosas esperadas que añadan, yo sobre todo echo de menos bizum y las domiciliaciones.  

Sobre todo esto último es esencial para que pudiese empezar a ser potencialmente usable como cuenta corriente cotidianal.  Mientras tanto por ahora está condenada a ser solamente una cuenta secundaria y de ahorro, aprovechando el 1% de interés.
#411

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

disculpar que me autorespondo, pero añado un detallito extra.   No sé si algún banco más lo hace, pero no había visto hasta ahora la forma tan facil que han puesto para añadir la tarjeta a google pay.

Mis demás tarjetas están en google porque tuve que meterlas una a una, con la cámara o tecleando numeración, caducidad, CCV,  luego acepta, firma con el código sms o bla bla.

Pero ésta sólo fue pulsar el botón desde la app de orangebank, aceptar y listo.

No es que sea la bomba, pero chapó lo simplificado y rápido que ha quedado.
#412

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo sigo pensando que deberían tener otro canal que no sea solo la app y el abrir el banco a todos los usuarios sin necesidad de ser cliente de orange.
#413

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues verdad, a mi me falta Bizum para tentarme pero  es cierto que es necesario las domiciliaciomes, no había caído, que hasta ahora no se puede ni domiciliar la nómina.

Gracias por el aporte. Saludos. 
#414

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, la verdad es que a mi también me gustaría que no fuera un banco solo por el móvil como Imagin bank pues si fallan no hay manera de acceder. No entiendo por qué sólo por el móvil cuando es un acceso a distancia, por internet, debería ofrecer un acceso web.

Supongo que solo permiten clientes de Orange porque no quieren para disminuir la demanda a medida que mejoran. 

Por cierto, yo también mejoraría la atención al cliente pues es muy rudimentaria, con problemas te sientes desasistido. Y permitir el alta por la web y haciendo una transferencia desde otro banco para la identificación y activación de la cuenta. 

Saludos. 
#415

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo creo que la mayoría de los que tenemos la cuenta con ellos es para usarla como hucha por el 1%
Así que para mi, toda mejora es buena pero que no toquen la remuneración de la cuenta.
El resto no me parece tan importante ya que no la voy a usar para el día a día
Saludos!
#416

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Quizás para ti sea suficiente eso.
Pero para que yo lo considere interesante  pediría como siguiente avance que implementen su operativa por web, ordenador, además de la operativa móvil.

#417

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces, por hacer un resumen, estas son las mejoras que esperamos:

- Alta mediante cuenta bancaria desde otro banco
- Acceso web al área de clientes
- Domiciliaciones (nómina, recibos...)
- Bizum
- Alta para personas no clientes de Orange
- Atención al clientes eficiente por correo-e, chat y teléfono

¿Se me olvida alguna?

Saludos.
#418

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Basicamente, como bien resumes, lo que tienen la mayoria de bancos :-)

Un Saludo
#419

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es 😉

Otro saludo.

PD: Por cierto, cuando digo alta de una cuenta bancaria de otro banco me refiero a confirmar la identidad con una transferencia desde otro banco del que se sea titular. Así yo me he hecho cliente dotos los bancos web.
#420

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buen resumen, jeje, y algunas de ellas supongo que llegarán pronto, y otras terminarán llegando más tarde, pero seamos conscientes de la evolución natural.  Le estamos pidiendo a un banco literalmente recien nacido hace unos meses, que tenga la robustez de productos y servicios de un banco de toda la vida.  Y todo eso lleva tiempo.

Recordemos un precedente que suena muy familiar, hasta por el color de la marca, ING, que cuando llegó se pasó aaaaaaaños siendo un banco secundario (y ellos eran conscientes de esa limitación, su slogan fue "tu otro banco", durante mucho tiempo).

Si recordamos, a los 6 meses de nacer, solo tenían la cuenta de ahorro (bien remunerada para lo que había en la época), pero nada mas. Ni siquiera era usable libremente, quedaba atada a la cuenta que declarases como asociada.

A dia de hoy, Orange Bank con esos mismos 6 meses ya tiene cuenta de ahorro mejor que aquella, además de cuenta corriente, tarjeta de débito (con posibilidad de sacar en *cualquier* cajero sin coste),  transferencias inmediatas, apple pay, samsung pay, google pay, dividir gastos...   y esperemos que sigan creciendo con bizum, domiciliaciones, más servicios, más opciones de soporte, .... Y todo lo que venga, que queda mucho por recorrer, claro..  pero weno, francamente ya ha hecho mucho más que otros en años.

Ya criticaremos cuando haya fallos o lo que sea, pero para el punto en el que estamos, no me quejo demasiado :)