Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,7K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
29 / 184
#421

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces, del resumen, alta para no clientes Orange, se sabe algo? hay indícios?
#422

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

y otra consulta adicional, si te haces la sim prepago con 5€, y a los 12 meses no recargas, te dan de baja sin coste alguno y te olvidas para siempre? así de fácil?
#423

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No te hace falta recargar nada de saldo.
#424

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias por responder, pero la primera recarga si la debes hacer obligatoriamente no? entonces no te dan de baja de la SIM teniendo esos 5€ de por vida en la sim?
#425

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No hace falta que hagas ninguna recarga. La sim está activada y permite recibir SMS que es lo único que necesitas para darte de alta en Orange Bank
#426

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una vez dado de alta, en la app cambias la sim de referencia y queda vinculado
#427

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De hecho solo sirve para dar de alta en el banco, ayer mismo la porte a lowi :-)

Un Saludo
#428

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por curiosidad. ¿Paga Orange Bank lo mismo de intereses todos los meses o paga como myinvestor segun los meses tengan 30 o 31?
#429

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Según los días del mes
#430

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias

#431

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces para resumir, 
1) pido una tarjeta SIM de prepago por la web
2) la voy a buscar a mi tienda más cercana gratuitamente
3) la activo en mi dispositivo móbil
4) me doy de alta en la app de orange bank poniendo ese teléfono
5) una vez hecha el alta, entro en administración y cambio el num. de teléfono por el mío de siempre
6) puedo guardar la sim nueva en el cajón sin miedo a que me cobren nunca nada de nada de ese num de teléfono

es así?
muchas gracias,
#432

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo hice exactamente así. Eso sí, aunque la tarjeta SIM funcionaba perfectamente desde el minuto uno en el móvil, tuve que esperar más o menos una semana para poder darme de alta en el banco. Los primeros días no me reconocían como cliente de Orange. En atención al cliente me dijeron que era "normal" y que esperase. 
#433

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso sí, aunque la tarjeta SIM funcionaba perfectamente desde el minuto uno en el móvil, tuve que esperar más o menos una semana para poder darme de alta en el banco.
Pues yo no tuve que esperar nada.
Lo hice hace 6 meses, igual a cambiado algo (a peor).
#434

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De las sugerencias que mandásteis,  ¿os han contestado algo?
#435

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, aunque no me parece que tuvieran previsto responder en ningún caso.