Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
130 / 192
#1936

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que mínimo que hubiesen subido al 2% para no clientes y un pelin más para clientes.

No se que lograran con eso, que venga gente que se ha ido no, nuevos clientes tampoco teniendo otras alternativas. 

En fin que ellos muevan sus fichas y ya moveremos nosotros las nuestras a lo que más nos convenga
#1937

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguna que otra retención .. yo por un 0,20 más no me muevo a otro lado si tengo que abrir otra nueva cuenta más 
#1938

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y siguen sin dejar volver a ser cliente si se cerró la cuenta hace años, lo nunca visto. Se van a lucir, el próximo en subir va a doblar lo que han puesto estos
#1939

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mientras tenga clientes no creo que suba de uno en uno el %, cuando empiece a perder clientes ya verás 
#1940

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La gracia es que no dejan volver al que cerró la cuenta hace años, no quieren antiguos clientes, en cuanto suba Pibank al 2 y pico u otro semejante, huida de clientes 
#1941

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya ves tú...un 1,8 y encima no lo suben ahora sino en caso un mes,el 1 de junio,que lo mismo por entonces ya están las cuentas al 3 o casi....
#1942

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Menuda cagad.. han tenido dando pistas a los demás, ahora hoy los otros subirán a lo mismo y el 1 de junio otra subida y se los comen vivos
#1943

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues que quieres que te diga.

La operativa funciona francamente bien.

La app genial, tiene bizum, transferencias inmediatas, tarjeta débito gratis con hasta 4 retiradas gratis desde cualquier cajero.

Ahora remunera algo más que pibank.

Habrá casos que les convenga.
#1944

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho (excepto que son 3 retiradas gratuitas), de hecho es mi banco "principal" donde tengo la nómina, recibos y uso la operativa del día a día... 
Pero en cuanto al ahorro, muy a mi pesar no están siendo nada competitivos...
Ofrecer menos de un 2% de remuneración a estas alturas, no tiene ningún sentido..

(Es mi opinión)
#1945

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Jeje, perdón, si son 3 retiradas.

Yo actualmente tengo como banco principal a Pibank junto a Cajamar (por desgracia).

Pibank funciona realmente bien también, pero echo en falta que remunere algo más y bizum, así como mejore las notificaciones de su app.
#1946

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como viene siendo habitual en Orange Bank desde hace meses, tarde y mal.
Anuncian remuneraciones no competitivas, y encima a futuro.

Podrá ser cuenta principal para el día a día, no lo dudo, pero desde luego no para el ahorro.
#1947

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El tema es que no  existe ningún banco actualmente con una remuneracion superior al 2% con las características como para considerarlo "banco principal, son meros depositantes de ahorros. El Sabadell remunera un 2,5% pero a clientes nuevos, con alta en equis fecha y una cantidad de dinero limitada. Al igual que Abanca y Bankinter, con una remuneracion más alta pero limitado a un saldo ridículo. Pibank remunera incluso menos de momento, Openbank para qué hablar, myinvestor no tiene operativa como para considerarlo banco del día a día .. y de los BBVA, Santander, La Caixa, cajas rurales, etc .. ni te cuento 
#1948

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem es totalmente operativo con cuenta corriente y cuenta ahorro al 2% sin límite y para siempre, transferencias inmediatas gratis, retiradas en muchos cajeros gratis, pero cobran cuota, si cada uno tiene algo malo, eso está claro 
#1949

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No pasa nada por tener varias cuentas abiertas. El ahorro a la cuenta que más de, en este caso Renault, y para el día a día la que más te guste.
#1950

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo se lo sé, si tengo más cuentas abiertas que canzoncillos en el cajón .. pero llega un punto que por un 0,20% de más no me motiva abrir una nueva cuenta. Un 1,8 % de Orange Bank y la más q probable subida de Pibank ..   y esperando los depósitos de BIG al 3,5 / 4% tengo suficiente en remuneraciones. Y para cuenta del día a día tengo Openbank que me remunera al 1% el saldo disponible