Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,72K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
48 / 185
#706

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo único que no se es en que bancos se puede sacar dinero con la tarjeta gratis y hacer algún ingreso puntual.

Sacar dinero sin comisiones -->  en todos los cajeros de España y de la zona Euro hasta 3 veces al mes
Ingresos (puntuales o no) --> mediante transferencia desde otra cuenta. No tiene bizum
#707

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

He pedido la tarjeta SIM por web y parece que indican que tengo que llevar el DNI y un recibo del banco... ¿esto es así? Quiero decir, no sé para qué quieren el recibo del banco.

Un saludo.
#708

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No hay que llevar recibo del banco. Eso es un mensaje genérico, y sería así si hubieses contratado una línea de postpago y necesitasen un número de cuenta donde domiciliar tus facturas.

Para una tarjeta prepago, con el DNI basta.

Saludos,
#709

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Genial, ya tengo la tarjeta y he cambiado de número en la app. La tarjeta tardó dos días en llegar a la tienda, pero sin más problema.

¿Alguien usa dos cuentas en el mismo móvil? ¿Algún problema? Supongo que nada.
#710

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, parece que un número de teléfono no se puede usar para dos cuentas distintas, he intentado poner mi teléfono para la cuenta de mi madre y ha dado error.
#711

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por confirmarlo.
Aunque parece normal, no?
Saludos
#712

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Supongo que es razonable, pero es un incordio para llevar dos cuentas en el mismo teléfono porque tienes que confirmar el número de teléfono cada vez que cambias de cuenta.
#713

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no consigo hacer la identificación digital. Se queda pillado o bien en la trasera del DNI o después al cargar los datos... una basura. Hasta que no identifiquen en tiendas Orange, paso de esta porquería.
#714

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Seguramente se haya planteado esta duda antes, pero buscarla en tantas páginas de post es complicado. 

¿Es necesario ser titular de línea con Orange para abrir la cuenta o un usuario de línea cuyo titular es su pareja, por ejemplo, y que ya tiene abierta una cuenta con otra línea a su nombre, puede abrirla?
#715

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se puede hacer tanto desde el portátil (con cámara) como desde el móvil, prueba alternativas a ver. Yo lo hice todo bastante rápido.
#716

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El teléfono para dar el alta tiene que ser de orange. Pero luego puedes cambiarlo. Puedes pedir una tarjeta prepago para recoger en tienda de forma gratuita.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#717

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola a todos.

Estoy teniendo un problema con la SIM de Orange. Pedí la tarjeta SIM prepago con la tarifa llama (0€) con recogida en tienda. El problema está en que la tarjeta no coge red, ni puedo activar la tarjeta ni nada de nada. He ido a una tienda Orange y me dicen que tengo que recargar la tarjeta por primera vez con al menos 5€ para que la tarjeta funcione y al menos coja señal para poder recibir el SMS de Orangebank.

¿Es correcto? ¿Cómo lo habéis hecho los demás? ¿Os ha funcionado la tarjeta al meterla en el teléfono aun no habiendo hecho recarga alguna? ¡Gracias!
#718

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Este verano a mi me vino con 2 o 3€ incluidos y no tuve que recargarla. Prueba a reiniciar el teléfono pero es también posible que lo hallan cambiado. Creo recordar que alguna persona tuvo problemas para activarla pero no era por no tener saldo, era un problema de esa línea.
#719

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, en mi caso funcionó directamente al meterla en el móvil. Vamos, que estaba ya activada (se supone que eso es lo que hacen en la tienda antes de entregártela, con la mía estuvieron unos minutos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#720

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues a mí me han dicho en la tienda que sin recarga ni siquiera coge señal. Estoy por llamar a atención al cliente a ver si ellos me la pueden activar sin recargarla... Gracias.