Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
180 / 189
#2686

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te corrijo. Las transferencias intradía sólo dependen del banco emisor. No dependen de Norwegian que las recibe como se las envíen.

Norwegian emite siempre intradía si es antes de la hora de corte pero recibe ordinarias o intradía según se las manden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2687

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que yo sepa el Sabadell remunera con tope de saldo, en este caso 20 mil,  y el reembolso de cashback es solo promocional, no forma parte intrínseca del producto.

(para estas cosas, prefiero un 1% permanente como BK que un 3% caramelo temporal que se esfuma, en este caso según la campaña actual del Sabadell es solo hasta junio)

Pero vamos, comparaciones podemos hacer miles, asi que lo mejor es que cada uno se vaya al que le encaje mejor y listo :-)
#2688

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

estas equivocado con la fecha

 El texto fue aprobado por el pleno con 599 votos a favor, 7 en contra y 35 abstenciones. Las nuevas normas entran en vigor veinte días después de su publicación en el Diario Oficial de la UE.  Las entidades localizadas en la zona euro tendrán nueve meses para estar listas para recibir transferencias inmediatas y 18 meses para enviarlas. 

esto fue en febrero 2024
#2689

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Toda la razón, de hecho me he liado. 😅

Lo que quería decir era que se podía ingresar desde cualquier cuenta pero retirar solo a la vinculada. Nada que añadir sobre el intradía. 
#2690

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem

9. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
Con independencia del derecho de desistimiento, estos productos y
servicios podrán ser cancelados por el CLIENTE de forma gratuita, en
cualquier momento, sin preaviso y sin necesidad de alegar motivo alguno,
debiendo cumplir BANCO CETELEM con dicha orden de cancelación en un
plazo inferior a 24 horas desde la solicitud del CLIENTE.
#2691

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muy acertado en tu comentario, no se ha firmado un consentimiento de compartición de datos y resulta que no es una migración.
#2692

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguien ha conseguido contratarla? A mi me da error siempre al final de la verificación...
#2693

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Al final te refieres despues del video dni y eso? O al firmar con sms 
#2694

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tras las fotos a DNI y selfie, en ese paso me da error, ya he probado varias veces todo el proceso y se queda ahí.
#2695

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo hize ayer y desde primer paso no caminaba y desabilite el addon de ublock y pude todo
#2696

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me hice ayer cuenta Cetelem y vengo de orange bank... en la app movil cetelem todo correcto pero si accedo desde la web no veo la cuenta bancaria cetelem... alguno le pasa lo mismo? es normal? solo se puede acceder desde la app?
#2697

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El dice que tiene acceso a web
#2698

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si, como orange. hay dos cuentas, una corriente que no remunera y otra de ahorro que da el 3,25%. que tiene una diferencia con orange, en cetelem se puede enviar dinero directamente a la cuenta de ahorro sin pasar por la corriente.  
#2699

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La de ahorro también es independiente, con su Iban y se puede transferir desde otro banco hacia ella( por lo menos yo lo he podido hacer desde orange) y también me ha admitido transferencia  inmediata
#2700

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo de los 18 meses no lo sabía. En Expansión no lo vi. ¿Cómo sabes el detalle de votos y demás?

De todas formas, yo entiendo que a las entidades que ya disponen de la capacidad de enviar, se les exigirá adaptar los precios de las inmediatas a las otras en cuanto entre en vigor, y eso era un año tras la publicación, según creí haber leído.

EDITO: Ya veo que pone aquí lo de los votos:

https://www.infobae.com/espana/2024/02/15/a-los-bancos-se-les-acaba-el-chollo-ya-no-podran-cobrar-hasta-12-euros-en-comisiones-adicionales-por-transferencias-inmediatas/