Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
162 / 189
#2416

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Área cliente->Información personal->Servicios contratados->Tu cuenta Orange Bank

#2417

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¡Madre mía qué fácil! Ya podría aprender Sabadell. Y con ello ¿Te genera un PDF o email de confirmación de la cancelación?
#2418

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ni idea, aún no la he cancelado 😉
#2419

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si se cancela la cuenta, ¿cómo se obtendrá la información fiscal para la Renta del 2023 que colgaran en la app? ¿la mandan por correo o habrá que confiar en lo que aparezca en el borrador?
#2420

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Descargate el extracto del 2023 antes de cerrar al cuenta, y sumas los intereses y retenciones.
Por si acaso quieres tener los datos antes de que los puedas descargar de la WEB de Hacienda.

Saludos

#2420

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Descárgate el extracto del 2023 antes de cerrar al cuenta, y sumas los intereses y retenciones.
Por si acaso quieres tener los datos antes de que los puedas descargar de la WEB de Hacienda.

Saludos

#2423

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues creo que esté fin de semana lo cancelaré, descargando antes los extractos del 2023 y estos meses del 2024 (con eso suficiente para la RENTA de esos ejercicios). No quiero pasar por una migración de clientes a un banco que no conozco.
#2424

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo me esperaré a recibir la comunicación oficial y ver qué cambios van a aplicar
#2425

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo de momento también me quedo. Cuando reciba el comunicado informando de los cambios tocará decidir.
#2426

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como ya sabéis, Orange Bank en Francia ha pasado a ser propiedad de BNP Paribas, que traspasará estos cliente a su banco digital Hello Bank, que les ofrece hasta 430€ en incentivos por contratar diversos productos. Por ejemplo, sólo por abrir cuenta gratuita con ellos te regalan 80€. También te ofrecen 50€ por suscribirse a una libreta de ahorro Hello+, que actualmente ofrece un tipo de interés del 3,5% a 12 meses, frente a una rentabilidad actual del 3% para la libreta HAS. Además, ofrece 50 euros al contratar cada uno de los siguientes productos: un seguro de vida, una cuenta de valores o un plan de ahorro en acciones (PEA) ó un producto de seguro.
Disponen de cuentas conjuntas, cuenta para niños y las tarjeta gratuitas con retiradas gratuitas en cajeros de hasta 400€ cada 7 días.
#2427

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo, de momento, voy a esperar al comunicado y así tendré tiempo a tener el certificado fiscal. Por ley nos tienen que dar dos meses para aceptar cambiar las condiciones que contratamos y más si se refiere a irnos a otro banco por venta. No creo que pase a Cetelem porque no tienen cuenta gratuita, ofrecen la básica gratuita hasta junio y después a 0,99€ al mes y, la verdad, no me interesa habiendo tanta oferta gratuita y más que nunca en mi vida he pagado por tener una cuenta bancaria y ya tengo muchos bancos virtuales como para pasar a otro y que a los meses me cambien las condiciones. En este caso, tendría Cetelem que cambiar y hacerse como Orange Bank y no al revés pero normalmente el que absorbe elimina las condiciones del absorbido. 

Saludos. 
#2428

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Madre de Dios, como está el patio de los neobancos... los pocos que dan una operativa medio decente, caen en 2-3 años, siempre pasa lo mismo, Uno-e, Bnext, Rebellion, Verse, ahora Orange Bank, entre otros... siempre lo mismo alguien considera alguna alternativa decente?

Pibank lo descarto, permite transferencias inmediatas, pero no las acepta de entrada, lo que te deja la operativa a medias.

Que desastre bancario! 😌
#2429

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo Pibank y las transferencias inmediatas de entrada me las ha permitido siempre de cualquier banco. Lo único que no tiene son transferencias intradía en caso de que el banco al que envíes el dinero no acepte transferencias inmediatas
#2430

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

que es una transferencia  intradia?