Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
181 / 189
#2701

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo la he contratado en 2 minuto y al rato ya estaba en funcionamiento y con dinero al 3,25%
#2702

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No te mandaron este email:

¡Queda muy poco!

Estás a punto de poder comenzar a operar con tus Cuentas | 
  |   | 
  | Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tus nuevos productos.

Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

#2703

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

en la app hay un botón que indica cancelar cuenta  y si pulsas sale un numero de teléfono gratuito: 900505969 para solicitar la cancelación . La app no esta mal pero es mas lenta que la de orange y las operaciones se confirman por sms como la mayoría de bancos
#2704

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me pasa lo mismo que a ti. desde web no veo ni cuentas ni tarjeta ni saldo ni nada. Esto no me gusta nada
#2705

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si me lo enviaron y al cabo de un rato me enviaron otro dándome la bienvenida y diciendo que ya podía operar. 
#2706

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No me gusta que la app no notifica cuando hay cargos o abonos. sin embargo llegan sms indicando abonos y cargos,( entiendo que gratuitos.... pero hay que confirmar)
#2707

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues eso sera lo mejor que tenia orange bank las notificaciones hasta de devolucion de tarjetas de todo. Vaya mierda entonces de app
#2708

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Acabo de llamar y me han dicho que es lo normal, que cetelem funciona así, para operar y ver las cuentas y todo por la app , y en la web solo aparecerán prestamos o financiaciones, asique ya sabéis que es obligatoria la app y no se puede operar ni ver nada de las cuentas o tarjetas en la web. 
#2709

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde ayer he usado en un par de ocasiones el chat de la app y son rápidos pero no te informan de nada ( o por lo menos lo que les he preguntado yo) , te dicen que llames por teléfono . Por teléfono he llamado dos veces hoy y en las dos ocasiones son bastante rápidos en coger y atienden bien y son majetes. No me gusta que te pide un bot en la llamada siembre el dni y la clave de acceso a la banca online. 
#2711

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alguien sabe el correo de Orange Bank, he cambiado de móvil y no me deja entrar en la APP
#2712

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

#2713

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias Waltdisneypixar.
#2714

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso, no lo voy a intentar pues creo que está entidad debería depurar más su operativa. Por el momento no me da confianza o no tanta como la tenía con OB.
#2715

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo por tenerla.abierta por si acaso a la.espera de alguna noticia antes del 31 de diciembre