Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
123 / 189
#1831

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En el correo que yo he recibido, (y en las capturas que has compartido) no consigo ver que revisarán mensualmente la permanencia en Orange). Aunque a mi no me afecta porque soy cliente antiguo, tengo curiosidad por saber dónde lo has leído.
#1832

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cada día 1 revisan la operadora de la línea y te actualizan el interés acorde.
Cada día 1 revisan la operadora de la línea y te actualizan el interés acorde.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1833

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una oferta de captación de clientes no Orange coj*nuda. O sea, o remunera un 0,8%, o ya hay que andar metiéndose en portabilidades o líneas secundarias (que deben mantenerse) para poder optar al 1%. ¿En serio? 🤦‍♂️
#1834

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo, la verdad, no lo veo tan ilógico, es Orange Bank, entonces es entedible que favorezcan a sus clientes de Orange móvil, es el grupo Orange. Si fuera Movistar o Vodafone Bank, seguro que darían beneficios por ser clientes, por lo que es lógico que quieran premiar a sus clientes Orange y favorecer que te hagas clientes de Orange móvil.

Saludos. 
#1835

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Casi todos los bancos tienen ofertas y condiciones específicas para los colectivos que ellos mismos definen.
No sorprende que Orange ofrezca mejores condiciones si eres cliente suyo. De hecho, en teoría, ni siquiera daba la opción de contratar la cuenta si no eras cliente previamente.
#1836

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo que veo es que cliente o no cliente se han quedado desfasados en la remuneración.
Un 1 tal y como están los tipos no es nada
#1837

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece lógico que premien a los clientes Orange. Pero en la situación actual no hubiera sido descabellado dejar el TAE al 1% para no clientes y llegar al 1.2% TAE para los clientes Orange. Parece que prefieren mantener un perfil bajo, no tienen prisa por captar dinero.
#1838

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí es ilógico, si no hubiera ofertas mejores. Pero si yo tuviera que darme ahora de alta, sin ser cliente de telefonía de Orange, por un 0,8% no lo hago. ¿Y me voy a meter con portabilidades (o manteniendo una línea secundaria) para un 1%? Desde luego que no.
#1839

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¡Exacto!
#1840

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muy buenas y felices fiestas!!

Alguien que tenga la cuenta OrangeBank, me puede dar referencias respecto la funcionalidad? Qué tal funciona la App? Es una cuenta “apta” para domiciliar nómina sin tener problemas de acceso cada dos días? 

Gracias 
#1841

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

App bien, fiable y funcional.
#1842

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo llevo intentando dar de alta a mi padre ya 5 meses y a pesar de seguir intentándolo por enésima vez con todas las recomendaciones indicadas, el resultado a la finalización del proceso siempre es que se le deniega el acceso debido a la política de admisión y que si quiero saber más escriba al correo [email protected]

En este correo siempre me responden lo mismo, que se trata de una incidencia y que le avisan en cuanto se resuelva.

Yo pienso que por tema de edad que al ser pensioninista jubilado no les interesa como cliente y no lo quieren decir abiertamente. ¿Sabeis donde podría reclamar por este motivo?. Me gustaría que dar difusión a este asunto y conseguir que admitan a mi padre y a otros en su situación.

Saludos.
#1843

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Creéis que subirán el interés de la cuenta o al haber metido a los nuevos clientes de otras compañías telefónicas y ser más gente  no?
Un 1 tal y como están los intereses lo veo muy poco y estoy pensando llevármelo a pibank que da el 2,01... Y es que es el doble...
#1844

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que comparas cuenta Orange con depósito Pibank. No es lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1845

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Monillo tiene razón, ese 2% de Pibank es un depósito a 1 año, no lo puedes utilizar el dinero hasta terminado el plazo. Orange ofrece Cuenta remunerada. Bajo mi opinión hay depósitos a 1 año más suculentos como en Banca Progetto, Banca Sistema y Privatbanka al 3 % contratados por Raisin. Yo voy a abrirme uno en alguna de las dos italianas