Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
174 / 189
#2596

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También estoy con Norwegian pero lo estaba usando como "depósito disponible" sin ningún movimiento ¿qué tal las transferencias? por usarlo de pistoletazo para los tintos, hasta ahora usaba Orange Bank
#2597

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

no encuentro el botón de bienvenida en la app de orangebank hacia Cetelem, alguien?
#2598

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muy pronto
#2599

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También pregunte y todavia no tengo respuesta 
Eso de meterte en un banco con comisiones como que NO. Da igual que sea gratis hasta .. Pero despues te la clavan 

#2600

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguien podría confirmar si Bankinter pone pegas con el dinero que viene del extranjero?
#2601

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo veo como una manifestación semi-explícita de pereza supina por la parte compradora ...
 O quizás tienen algún contencioso interno/legal por el que no realizan el traspaso automático de clientes ...

 O en el proceso de alta intentarán colarnos a los clientes la aceptación con firma de algún documento con alguna clausula tramposilla, y por eso quieren q pasemos por ese workflow? 

Pero no acabo de entender porque una entidad compradora "Cetelen" pagaría algo, por comprar una cartera de clientes que más bien no recoge .... y deja caer.

La pregunta exacta a responder ahora: Que ganamos con hacer esa migración ahora manualmente? si no la hacemos perdemos ese 3,25% de interés de la cuenta de ahorro y pagaríamos comisión de mantenimiento en cuanto nos demos de alta?
Si abrimos con  Cetelem desde Orange bank antes del 17 de Junio, está claro q nos ahorramos 6 o 7 meses de comisión ... pero y ese 3,25% no está disponible para nuevos clientes q no se den de alta desde el enlace de Orangebank?

Por alguna extraña razón no puedo abrir la web de Cetelem y contestarme yo a esa misma pregunta, lo cual es un mal comienzo.

Yo pensaba hacer el depo al 4% de Myinvestor, q ya conozco desde hace años, y esperar a ver como madura el tema Cetelem y sus depósitos al 4%, del q no se leían muy buenas cosas.

Por otro lado en Septiembre habrá q sacar el dinero del banco noruego y llevárselo a uno con IBAN español para intentar evitar hacer el 720 un año más. Esa cuenta al 3,25% podría ser un buen destino para el último trimestre del año ...
#2602

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto, parece que Orange Bank cerrará sus servicio bancarios el 17 de junio de 2024

#2603

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se entiende con ello, qué no es una migración al uso sino un alta en Cetelem y expira la relación comercial con OB de forma automática.
#2604

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

#2605

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se referia a Cetelem
#2606

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es. No es un traspaso de clientes como se hace en las absorciones. Es como si te das de alta en Cetelem partiendo de cero salvo el regalo de 6 meses sin comisiones (12€).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2607

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso ya lo sabemos. Lo que digo es en CETELEM, no en Orange...
#2609

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Oído cocina 
#2610

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una pena con lo bien que funcionaba OrangeBank, la usabada como cuenta vinculada, el 17 de junio hasta siempre, no hace falta ni darse de baja, dejar la cuenta a 0 y listo. Para 6 meses ni me molesto en abrir con Cetelem.