Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
183 / 189
#2731

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo importante es fijarte antes de mandar dinero a ver donde lo mandas jaja
#2732

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es cierto, pueden cambiar las condiciones avisando dos meses antes, pero quedarían muy mal si lo hacen antes del 31/12. De todas formas para mí no me supuso ni 5 minutos el alta , y en el caso de que no me interese tampoco me va a suponer nada otros 5' para la baja, la clave es que sea rentable que es lo que más me interesa y de momento es el más rentable 
#2733

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El IBAN de la cuenta nueva sería diferente por lo que entiendo no?
#2734

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, compañer@ preguntaban como sería el procedimiento de cancelación de cuenta en Cetelem. Como comentas que tardarías poco ¿has averiguado cómo proceder? ¿Hay algún botón en la aplicación tipo OB?
#2735

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora hay que cambiar la cuenta vinculada los que teníamos la de Orange en raisin, se podrá poner cualquier cuenta o cual recomendáis? Yo tengo por ahí a cero la de pibank, renault Bank, myinvestor y luego uso BBVA online (puf tengo demasiadas cuentas pululando por ahí)... 
Menudo jaleo, y ahora en el curro tengo que cambiar hasta la nómina que la tenía en Orange desde hace poco , estos bancos sólo saben dar por culo
#2736

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hay un botón. Lo que no sé si es automático o se envía solicitud.
#2737

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hay botón en la app que te dice que llames, entiendo que en la llamada te dan de baja y listo. Yo en todos los bancos solicito documento que acredite la baja en el caso de que no lo den automáticamente ( que suelen darlo) y a los pocos días solicito la baja de todos mis datos por la ley de protección de datos. Aquí lo contesté: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3795411-orange-bank-llegara-espana-2019?page=181#respuesta_6342602
#2738

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo estoy pensando abrirme una cuenta nómina en pibank para pasar la nómina y los recibos, también la usaré como cuenta vinculada para Raisin. La razón es porque tiene transf. inmediatas y no cobra en cajeros, hay también remuneración y tienes tarjeta de débito sin coste. Yo tengo la pibank remunerada pero en esa no se pueden domiciliar recibos ni nómina, ni tienes tarjeta,. Renault Bank el mismo problema que la anterior .. Luego BBVA su problema es que no emite transferencias inmediatas ni remunera. Caixabank te cobra las inmediatas y no remunera. Así que creo que pibank es la única opción para mí... Eso no quita que me abra la de cetelem para olisquear e ir pasando el dinero acumulado e ir traspasando parte de la nómina para aprovechar el 3.25 hasta diciembre... Después si cobran mantenimiento y seguro bajen la rentabilidad, me iré, por eso no quiero marear la perdiz con nóminas y recibos para allá y para acá si no sé si permaneceré en cetelem. 
Admito sugerencias si creéis que hay una cuenta mejor que pibank mientras pruebo cetelem
#2739

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pibank Nomina si tuviera bizum y la app no fuera una mierda sin notificaciones........
#2740

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero eso es un mal menor creo, yo es que bizum no lo uso lo tenía en Orange para alguna persona que raramente me lo pedía y ahora lo pasé a BBVA.. Y las notificaciones pues es menos relevante, yo al menos es para ver si cetelem pasa la prueba, paso de estar cambiando todo a cada rato y ya de entrada eso de pagar por mantenimiento de cuenta no me convence mucho, quieren atrapar a la gente y luego zas, bajarán la rentabilidad. Así que si sabéis de algo mejor..  yo me vendo al mejor postor
#2741

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si hay un botón para dar de baja pero luego ese botón solamente te remite a un teléfono pues como si no lo hubiera

Lo bueno de las cuentas online es la autogestión y no ir discutiendo con mil operadoras y sus "un segundo que le paso"  "¿por qué se da de baja?"  "Vaya, no me funciona el sistema"

Se busca dar la cuenta de baja de form sencilla
#2742

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

por norma general la gente te pone pocas pegas para el alta.. la baja lo complican todo lo que puedan/les dejen, lo raro es quien lo pone bien visible
#2743

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto, mandan email de desvinculación del dispositivo y a la semana la confirmación del cierre. Pero aparte solicité los certificados de cancelación. 

Es una costumbre que tengo para todas las entidades cuando me doy de baja como cliente.

E incluso la petición de supresión de datos personales y revolución de consentimientos.
#2744

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El boton de escape de la entidad, por lo comentado, es un mensaje de información para indicar que llames a un número de teléfono y gestiones la baja definitiva (900505969).
#2745

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo he indicado en los hilos de Cetelem (que lo preguntaste recientemente) para difundirlo.