Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
176 / 189
#2626

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con la perdida de Orange Bank, en mi caso pierdo
- Ingreso con Tarjeta
- Transferencias Instanteneas (con combino con BKSwipe)
- Ese 2 %

¿Que tal opináis de B100? (es de Abanca), da un 2,7 sin mucha tonterías. Aparte de Renault, hay algo que ronde ese 2,7%?
#2627

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Algún usuario de la banca digital de Cetelem? 
¿Qué tal es la operativa? 
#2628

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya aparece en orange bank la opción de contratar Cetelem. 
Creo que perdemos con el cambio 
#2629

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si los de cetelem saben contar, que no cuenten conmigo.
Terminaré de sacar lo que me queda en OB, me descargaré toda la info de movimientos etc para tenerla por lo que me pueda hacer falta y a cerrar la cuenta. Fue bonito mientras duró 
#2630

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Os leo y veo que hubieran preferido quedarse en Orange Bank .
Yo soy de Orange Bank y ahora mismo no la estoy usando . Saldo: 100 € (Cuenta ahorro 2% . Tarjeta débito, transferencia inmediata gratis)
Creo que el cambio a Cetelem me parece una buena oferta si mantienen las condiciones por lo menos hasta final de año. ( Cuenta ahorro 3,21 TIN , Tarjeta débito gratis ,transferencia inmediata gratis, posibilidad de contratar depósito 4% TAE 3 Meses ) 
Viendo todo ésto creo que voy a probar hasta fin de año ésta cuenta , y seguramente también contraté el depósito a 3 meses antes de que baje.
No sé si se me escapa algo.

#2631

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A cerrar Orange Bank, paso de comisiones y enredos
#2632

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguna alternativa con mismas condiciones que Openbank? La usaba por las transferencias instantáneas y aparte me dejaba un 2% de lo que tenía allí. Un 10 de app, la verdad que una pena 
#2633

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se te escapa como.cancelar la.cuenta el.31 de diciembre . Yo he preguntado por privado en twitter y todavia estoy esperando respuesta. Solo.me dijeron se refiere a cuenta corriente? Jajaj le dije si y no.me.contestaron
#2634

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si pibank tuviera bizum y una app que no sea de risa y que tenga al.menos una notificación jajaja.En fin no hay nada como orangebank. Es la.verdad
#2635

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si van a chapar.. han eliminado el limite de transferencias para sacar la pasta? (que no recuerdo cuanto era)
#2636

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una pena esta desaparición, la mejor app bankaria que he visto, habrá que buscar una alternativa para el Bizum, transferencias inmediatas y sacar pasta en cualquier cajero que era lo que usaba de Orange Bank.
Me plantearé la opción de Cetelem hasta fin de año. Para los que se van a ir a MyInvestor tengo un truco para "ampliar" el 2,5% más allá de un año 😉, que me envíen un mensaje privado para saberlo.
#2637

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que facil era todo con Orange bank
Que facil era todo con Orange bank
#2638

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Qué ganas tiene Orange Bank de que se vaya la gente… en el botón principal de la app, el de las 2 flechas…



Han puesto unas opciones que creo que antes no estaban:
- Transferir tus  fondos
- Cierra tu cuenta

#2639

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya hay fecha de cierre de Orange Bank: 17/06/2024

https://orangebank.es/

"Oferta exclusiva" para clientes de Orange Bank en Cetelem