Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
188 / 192
#2806

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso sí son buenas condiciones. Aquí hubieran triunfado con esos datos que aportas.
#2807

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Quizás intenten venderlo o ya se queda en el olvido dicha inversión en tecnología. Pero de verdad que es de lo mejor que he podido probar en el sector financiero.
#2808

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tuve que comprar un sim de orange para poder ser del banco y despues hacer truco cambiar telefono en la app. En los inicios del banco. Una pena...
#2809

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

dada de alta mi mujer (plan bienve Orange) en cetelem en menos de 48 horas, dinero rentando al 3,25% desde ya y a por un depo al 4%. Yo tengo MoneyGo de hace un año tb super bien, yo la verdad que me fío de esta gente (hay gente que les ha fallado y no quieren ni verlos, como con ING, q algunos les encanta y otros salimos corriendo).
#2810

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo la tengo y sirve uno mensual. yo tengo y te recomiendo dos , por si alguno falla o falla el ultimo mes...
#2811

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo me di de alta la semana pasada y en menos de una hora tenia el dinero en ella rentando al 3,25. 
#2812

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si falla un mes qué pasa, te cobran algo? Tienes esa misma promoción... Qué tal es es rápido el alta? 
Parece que no tiene transferencias inmediatas gratuitas... 🤔
#2813

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No tiene transferencias inmediatas gratis. Si falla un mes no pasa nada, lo que tienes que cumplir son 6 recibos en el semestre. Pueden ser los 6 en un mismo mes o en varios pero mínimo 6 en el semestre y 6 compras con tarjeta en el semestre ( igual pueden ser las 6 compras el mismo día o cuando quieras). Yo por mi experiencia y como no me cuesta nada siempre hago un mínimo de 1 recibo y una compra más por si acaso, ya que no me cuesta ningun trabajo 
#2814

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 Tal como nos solicitabas, te enviamos Certificado de Cancelaciones.

El documento está cifrado por seguridad.

Necesitaré que me indiques una hora en la que pueda contactar contigo, en el número acabado en XXX, para facilitarte la clave del mismo.

Espero tu respuesta.
Te ayudamos - Orange Bank 

-------------------

Esto me dice Orange bank al solicitar el certificado de cancelaciones, ¿ es normal?
#2815

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Qué pinta aquí esta cuenta de Ibercaja?... por favor, pongamos los temas en el hilo que toca..

Gracias
#2816

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguien ha conseguido alguna vez hablar con un ser humano de Orange Bank?
#2817

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues disculpa, era una pregunta aislada, por lo que he observado aquí todo el mundo habla de todo un poco. Escribiré por privado. 
#2818

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como norma general la gente habla del tema que indica el título del hilo o derivados, como es el caso de Cetelem que viene a sustituir a Orange Bank
#2819

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se han mencionado otras cuentas como B100, Revolout etc, deberías releer para atrás. Supongo que hay hilos pero por nombrar otras cosas sin profundizar en el tema tampoco creo que pase nada... Qué poca flexibilidad, pero lo dicho, me voy con mi tema al privado. 
#2820

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver , hemos estado usando este hilo los que tenemos cuenta en orange bank hasta nomina y preguntarnos a donde ahora . Como bien ha dicho se ha hablado de todas y por una mas que ss pregunte y se ocupe par de respuestas a esa no lo.veo mal. Faltaria mas . Ya que este hilo muere dentro de poco con la cuenta.Saludos