Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
117 / 189
#1741

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo ya hasta tengo que apuntarlas, mi memoria no me da de sí... Como me muera de pronto nadie va a encontrar mi dinero de lo disperso que está jajaja 
#1742

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

donde pone lo de ese 1% adicional?
#1743

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es de aplicacion a la 3ª promocion (1-31agosto).
Se les envio la oferta por email .
Salu2.
#1744

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero si lo hiciera yo ahora.. como nuevo seria solo un 1%?
#1745

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


 La promo publicitada y ofertada actualmente va del 1 al 15 de septiembre. Seria a la que podrias optar hoy.
 Esta promocion, por el momento, no garantiza, ni siquiera asegura, el 1% adicional.

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

Salu2.

Psdt.: Aun asi esta muy, muy bien.



#1746

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Apartir del 1% es muy tarde.

Pero bueno... Volvera el dinero el 1/10 si no mejoran otros claro.
#1747

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como me muera de pronto nadie va a encontrar mi dinero de lo disperso que está
Como tenemos la mala costumbre de tener el dinero donde lo remuneran, las cuentas abiertas en España dejan rastro en la AEAT por las retenciones practicadas que tienen la obligación de comunicar, lo peor son las que estan abieras en el extranjero, como por ejemplo los depositos abiertos a traves de Raisin.
Saludos
#1748

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La AEAT también recibe información relativa a los depósitos contratados vía Raisin. Otra cosa es que la reciba en unos plazos distintos a la banca española y que por ello no la veamos reflejada en el borrador de la declaración de la renta.
Prueben a no declarar los intereses cobrados de algunos de estos bancos y seguro que reciben una cartita recordándoselo.
Saludos
#1749

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La respuesta iba dirigida a encontrar en que entidades hay dinero en el caso de una herencia, en los ingresos que se obtienen del extranjero aunque la AEAT tenga la información, de hecho te advierte en los datos fiscales, no se como el interesado puede tener acceso a ellos
#1750

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Además, aunque sean españolas, si hay dinero pero no generan intereses tampoco aparece nada sobre esas cuentas en los datos fiscales.
#1751

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como tenemos la mala costumbre de tener el dinero donde lo remuneran,
Asi comenzaba mi escrito...
#1752

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo un archivo donde mi única heredera tiene los nombres de todos los bancos donde tengo la pasta boloñesa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1753

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sabia decisión dejar la información a la heredera para  facilitarle las gestiones
#1754

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Correcto, si se tiene esa mala costumbre ningún problema. Yo hablaba del caso contrario.
#1755

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Incluso conociendo los nombres de las entidades donde hay pasta; es un engorro tener que gestionar la herencia con multitud de bancos.
En esos momento te acuerdas de por qué no habrían ordenado un poco las posiciones... En caso cercano, lo hizo poco antes de la defunción, y se agradece pelear con sólo dos bancos en vez de con 5 o 6.
Desde entonces, aunque tengo unos cuantos bancos, si que me he controlado y cerrado algunos que ya no tienen interés, ni visos de tenerlo. Procurando poder contar mis bancos con ls dedos de una mano. Cosa que no siempre fue así.