Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
154 / 192
#2296

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, puedes hacer varias siempre que no superen el límite establecido que puedes ver en la App en el apartado "Límite de transferencias”, dónde podrás reducir o aumentar dicha cantidad, ó incluso hasta seleccionar sin límite.
#2297

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ripplewood es un fondo estadounidense fundado por el millonario Tim Collins, que es un inversor especializado en resucitar entidades en situaciones al borde del abismo que además de sentarse en el consejo de administración de Citigroup, y participó en la reunión del Club Bilderberg celebrada en Sitges (Barcelona). Junto a su socio Christopher Flowers (JC Flowers) compró en 2000 la entidad Long Term Credit Bank of Japan, operación que les convirtió en el primer grupo extranjero en tomar el control de un banco nipón, que adquirieron por 1.000 millones de euros en un proceso de privatización tras declararse insolvente en 1998. En 2004, sólo seis años después, esta entidad rescatada fue bautizada como Sinshei Bank, nuevo nombre para salir a bolsa con una valoración de más de 2.000 millones, lo que generó unos beneficios del 100% para los inversores que creyeron en la apuesta. Curiosamente, Collins y Flowers tuvieron durante esa época relaciones profesionales con Emilio Botín, ya que Banco Santander llegó a tomar una participación del 11% en este grupo financiero japonés. 
A pesar de su trayectoria, todas las apuestas realizadas desde su private equity no han salido bien. En 2009, por ejemplo, Ripplewood tuvo que asumir la quiebra de la editorial Reader´s Digest después de haberla comprado en alianza con otros fondos por 2.800 millones. En cualquier caso y aunque sus cifras apenas se conocen por el secretismo de la firma, distintas fuentes sitúan el retorno para sus inversores en 9.500 millones. 
En la primavera de 2023, Orange había rechazado una primera propuesta de Ripplewood para quedarse con una participación mayoritaria en una estructura en la que el operador francés de telecomunicaciones mantendría una minoría del capital. 
El fondo estadounidense Ripplewood ha presentado una oferta firme por la filial bancaria del operador de telecomunicaciones Orange, que tiene actividad en Francia y España, con la intención de invertir a continuación 300 millones de euros para relanzar su actividad. Pretende hacerse con la totalidad de Orange Bank y eso a través de su filial Iris Financial, que cotiza en la Bolsa de Ámsterdam, y estaría dispuesto a cambiar su sede y negociarse en la Bolsa de París si la operación saliera adelante, según Le Figaro, que indicó que se comprometería igualmente a mantener a los 700 empleados al menos dos años. 
En Orange Bank pretenden desarrollar todos los tipos de productos bancarios, con la notable excepción del crédito inmobiliario, al menos en una primera fase. El objetivo sería equilibrar las cuentas en un plazo de tres años, sabiendo que Orange Bank, que comenzó su actividad en 2017, ha acumulado cerca de 1.000 millones de euros de resultado operativo negativo desde entonces. 
Más allá de confirmar haber recibido la oferta -el monto de la operación no se ha filtrado-, Orange Bank indicó que la examina «con la mayor atención», en particular «la robustez del plan de compra y de financiación, así como las garantías en materia del empleo». 
A ese respecto, la filial bancaria del operador de telecomunicaciones señaló que continúan las discusiones con Ripplewood y con la representación del personal. 
#2298

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con esta bajada de 15k a 4k conviene saber si hay alguna limitación en el número de transferencias inmediatas que se pueden hacer en un día. Efectivamente se puede hacer más de una, pero si por ejemplo seleccionas sin límite ¿se pueden hacer todas las inmediatas que quieras? Aunque me gustaría que fuera así, no le veo mucho sentido a que lo reduzcan simplemente para hacernos hacer más transferencias.
#2299

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

por ahi atrás ponía que el limite era 30k, me ha parecido ver.. pero no se si es diario o de una vez

pues tampoco entiendo que diga hasta un máximo de 30, y despues deje poner sin limite?

(igual estoy mezclando cosas)
#2300

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente, el límite máximo son 30k (se subió del límite anterior que era 15k) por lo que podríamos hacer 7 transferencias de 4k y 1 de 2k (veo absurdo está limitación).
#2301

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

o 1 de 30k (normal)
entonces la opción de "sin limite" para que es?
#2302

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Según las entidades bancarias son por nuestra seguridad.
#2303

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

me he perdido, a que te refieres?
#2304

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A qué las entidades establecen un límite "por nuestra seguridad"
#2305

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso de nuestra seguridad es inentendible, en tal caso por bloquearnos el dinero. La seguridad la deben establecer ellos con sistemas de doble o triple verificación. 

Saludos. 
#2306

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, yo en Orange Bank tengo 100.000€ de límite, tuve que escanear el DNI por ambos lados, que el sistema lo reconociera y me dejó, entonces, aumentar el límite. Y hasta hace unos tres meses he realizado transferencias inmediatas de 15.000€ sin problemas. 

Saludos. 
#2307

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Nuevo problema con la recepción de transferencias en Orange Bank. Ayer hice una transferencia intradía desde Self Bank y debía haber entrado por la tarde y no me la han entregado hasta hoy por la mañana. La anterior desde BBF - Facto también la retrasaron como se puede leer más atrás en este hilo que muchos compañeros tuvieron problemas. 
Estoy un poco molesto con lo que está sucediendo en Orange Bank con la recepción de transferencias, es la segunda vez y no he podido tener la transferencia en el día. 

¿Os está pasando? ¿Lo habéis podido comprobar? Si no tendré que quejarme pues no es normal que estén retrasando las transferencias entrantes. 

Saludos. 
#2308

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es inentendible como otras tantas cosas que nos comunican.
#2309

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ah .. ya, pero me refiero a que si pone que el limite son 30k, pq deja despues ponerlo sin limite?
en la pagina da a entender que el tope máximo es el que está puesto por defecto
#2310

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es verdad que el la opción de "límite de transferencias" indica de 0€ a sin límites. Pero la distinción es que para inmediatas habrá un tope de 30k y las ordinarias serán "sin límites".

En la opción para marcar los topes no distingue si son un tipo y otro de transferencias. Pero el sistema si identificará que mediante transferencias inmediatas podrás, diariamente, transferir hasta 30k aunque te hallas marcado en dicha opción 50k (el resto a partir de 30k serán transferencias ordinarias).