Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
120 / 189
#1786

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Documentos en la renta no.
- Tendrías que sumar los intereses de la cuenta CIC a la cantidad que ya venga en el borrador, porque hacienda conoce estos datos fiscales de bancos extranjeros con mucho retraso y no vienen en los datos fiscales.
- Si el 31 de diciembre pasas de 50k entre todos los bancos extranjeros hay que rellenar antes del 31 de marzo un formulario llamado modelo 720. Pero como la cuenta CIC sólo da el 2% hasta 22950€ nadie creo que meta más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1787

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya, pero seguirán subiendo en el futuro próximo y durante cuánto tiempo? . Igual ahora suben, se estancan y en 6 meses empiezan a bajar. No tengo mucha idea de economía.. La última vez, abrí un depósito en verano de 2020  y me venció en agosto de 2021, y en esta fecha pegó un bajonazo el tipo de interés q ya sólo ofrecían el 0,1%, me arrepentí de no haberlo contratado por año y medio o dos en vez de un año.. 
#1788

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


 Para evaluar este tipo de factores es para lo que son de mucha utilidad foros como este.

Salu2.
#1789

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes,
Disculpen una duda, fui cliente de Orange Bank pero me di de baja. He intentado hacerme cliente de nuevo pero es imposible, siempre me da error y que contacte con atencion al cliente...Alguien en la misma situacion?
Gracias
#1790

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Posiblemente sea porque estas poniendo el mismo número de teléfono de Orange (o mail) y ya está registrado de antes aunque esté de baja. Contacta con ellos.

Una alternativa es darte de alta con otro número Orange de un familiar y cuando acabes, modificar dicho número. Yo me di de alta con el número Orange de mi padre y cuando acabé el alta lo cambié al mío que es Simyo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1791

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya he probado con otro movil de orange y otro correo, y tras escanear el DNI me indica error, y que contacte con atencion al usuario. Ya les he enviado un correo. Gracias.
#1792

Re: Orange Bank llegará a España en 2019



Hola  @akrazor :
Me acuerdo de ti como aquel que me apadrinó en la apertura de la Cuenta Myinvestor.
Sería por el 2018 aprox.
Me enviaste parte de la bonificación, creo que fue 5€ por medio de transferencia a ING.
Quizás no me reconozcas, en tal ocasión mi  Nick de usuario no era el actual.
Espero que continúes bien y todo vaya adecuadamente.
Nos vemos por aquí.
Saludos Cordiales.


 
#1793

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Inicia el alta desde Chrome en el móvil. No uses la app Orange para el alta. Creo recordar que la app falla mucho durante el alta. Usa mucha luz para la foto del DNI.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1794

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

esa gente no tiene app? se hace todo por la web?
#1795

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es,  solo a través de la web. No hay App disponible,
#1797

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Claro, por eso hice la pregunta, no sé la evolución de los intereses si será al alza o a la baja, el mundo está un poco convulso. No sé si alguien tiene más idea de economía o me puede derivar a un sitio que la tengan. Gracias 
#1798

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo fui cliente y me di de baja, y intente darme de alta de nuevo y me dijeron que no se podia,
una vez te das de baja es para siempre.me lo comunicaron por mail.
#1799

Re: Orange Bank llegará a España en 2019


 Como he dicho antes en este foro de Rankia hay muchos diferentes hilos sobre variedad de Bancos y sus tipos de intereses actualizados, Depósitos más rentables a día de hoy, etc.…etc... 
 Dedicándole un poco de tiempo se pueden sacar buenas conclusiones e ideas prácticas.
 Es una posibilidad que a mí me resulta eficaz. Hay otras también por supuesto, es cosa de indagar y seguir buscando.
 La evolución de los intereses si será al alza o lo contrario como tú dices, no es algo como una ciencia exacta que puede permitirte tomar unas u otras decisiones. Diríamos que nadie tiene una "Bola de Cristal" que se lo permita. Aun así y siendo prudente puedes rentabilizar tus ahorros con un depósito o una cuenta remunerada, por ejemplo.
Un Saludo.
#1800

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ok, gracias. He probado con chrome y nada...Un cliente menos.