Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
10 / 192
#136

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Pero entonces no es necesario activarla ni para contratar la cuenta en OrangeBank?, lo pregunto por que mi idea en no meter ni un centimo en dicha tarjeta, y creo que para activarla (corregidme si me equivoco), hay que cargarla con saldo, creo que minimo 10€. Si es incorrecto ya estoy tardando :-)

Un Saludo
#137

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Este post en este mismo hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3795411-orange-bank-llegara-espana-2019?page=5#respuesta_4428872

En mi caso lo hice así y no tuve que pagar nada, de hecho venía con 5 euros de saldo gratis no se por qué. De todos modos en el peor de los casos, simplemente no recargas y olvidas el asunto :-)

Luego, una vez dado de alta y con la cuenta ya funcionando, en la app puse mi número de vodafone y la sim de orange la metí en un cajón y hasta ahora.
#138

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok, muchas gracias por el apunte de "activarla en la tienda". No se por que crei haber leido (seguramente mal) , que para activarla habia que pasar por caja.

Como bien dices, pasare por la tienda y que me la activen :-)

Un Saludo

#139

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me la activaron en tienda y no me cobraron nada. Leí que a gente le dijeron que tenian que recargarla, pero como de digo dependerá de la tienda porque yo no pague nada.
#140

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo ya soy cliente. Para los que tengan problemas con el email yo hice un truco. Pude un punto en mi correo Gmail dado que estos no afectan. Por lo que el sistema detectó que era un correo distinto al que me daba problemas y pude seguir el proceso de alta. Añadir que yo la Sim la pedí gratis a recoger en una tienda Orange y la recargué con 5€ desde LaCaixa. Me regalaron otros 10€ en saldo y 1gb por usar la app. Recordad que para beneficiarse de las condiciones hay que ser cliente, en mi caso hasta 2021 sin tener que recargar la prepago. Llegado el momento. L sé si ya estará abierto para no clientes o tocará recargar saldo. Lo que no he podido es modificar el número de teléfono en la app por mi número principal. Por el resto todo bien, la app muy intuitiva y me mandaron la tarjeta super rápido (3 días).

#141

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Llevas razón secun19, una vez has contratado la cuenta con Orange Bank la línea con Orange telefónica no es necesaria. Son empresas diferentes. Cuántos no hemos cambiado de número de teléfono incluso de compañía en nuestra vida y hemos tenido que cambiarlo en todos los bancos donde tenemos cuentas?
#142

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también he comprado una prepago, pero al ir a darme de alta en Orange Bank, me dice que el número no es de Orange... Hablado con ellos dicen que es una incidencia generalizada y sin plazo de resolución, que ya me avisarán. Han pasado ya 2 días... Mi gozo en un pozo...
#143

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Donostiarra, ¿al final lo has podido solucionar? A mí me pasa exactamente lo mismo. Y eso después de haber ido a tres tiendas para conseguir la famosa tarjeta (en la primera me colaron una de contrato, con lo que no había forma de saber cual era el número asociado; mientras que en la segunda se les habían acabado las tarjetas prepago un par de horas antes), lo que conllevó hacer tres pedidos distintos. Y ahora me encuentro como tú, mi gozo en un pozo! :-S
Me pregunto si el sistema tendrá alguna forma de detectar si la tarjeta prepago está cargada o no. Si fuese así, no me importaría cargarla con 5 euros. Pero no voy a hacerlo sin saber seguro que eso funcionará.
#144

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, lo conseguí, al final era que no estaba correctamente activada, tuve que reclamar varias veces. Tampoco me dejaba entrar a MiOrange. Cuando conseguí que lo arreglaran y me dejara entrar, también pude registrarme en Orange Bank.
#145

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por si os interesa

He hecho pruebas en cajero y sólo se puede sacar de la cuenta corriente. Si no hay dinero no lo saca de la de ahorro, da error. Lo mismo en pagos.
Lo pongo porque mucha gente lo preguntaba.
Obviamente no me gusta, dejamos fuera dinero no remunerado obligatoriamente para poder usar la tarjeta
#146

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No veo mayor problema.
Delante del cajero te preguntas "cuanto quiero sacar"? Coges el móvil, abres la app, pasas el dinero que necesites y ya está.
Y en el super igual. Mientras haces cola; pasas 200€, pagas y al salir pasas lo que sobra a la cuenta remunerada de nuevo.

En cualquier modo, en mi caso voy a usar esta cuenta como remunerada y ya está.
He hecho un gasto con la tarjeta por la promo de los 30€ y se ha ido al cajón.
Si sacan más promos, la uso, pero sino mi idea no es usar la cuenta en mi día a día.

Saludos!
#147

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues a mí me parece muy bien. No quiero tener el dinero de ahorro disponible desde una tarjeta. Me parece una medida de seguridad.
Si necesitas sacarlo no tienes más que hacer dos clicks antes de ir al cajero y pasarlo tú a la cuenta corriente.

#148

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desde nuestro punto de vista sí, es irrelevante.

Desde el punto de vista de gente que por una razón u otra, (gente mayor, negados, perezosos, legos etc) solo quiere usar la tarjeta SIN absolutamente preocuparse por nada que no sea, sacar un trozo de plástico y usarlo, sí, es relevante.
#149

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que ninguno de los que has enumerado se haría una cuanta en Orangebank... XD
#150

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, pero yo sí se la haría a ellos, como ha sido el caso.