Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
9 / 189
#121

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es obligatoria la emisión de la tarjeta o es algo opcional? En mi caso, si quiero la cuenta como ahorro, no querría la tarjeta. Sabéis si se puede?

#122

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No se puede.
Pero guardas la tarjeta en un cajón y ya está.
No es obligatorio usarla para que den la remuneración del 1%
#123

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te la envían desactivada. Si no la quieres, no la actives y listos. O si la activas, puedes dejarla "apagada" (hay una opción en la App para hacerlo).
Saludos
#124

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes Rankian@s,

Al final he conseguido completar el alta. Esperé hasta que por correo electrónico me dijeron que retomara el proceso, con la opción que hay en la página de alta ("Recupera tu proceso en el punto en el que lo dejaste"). En efecto, el sistema detectó que ya había datos introducidos y pasé directamente a la parte de la validación y la firma del contrato.

Tuve que realizar un par de intentos para esta parte. Todo desde Firefox.

@secun19 me confundí en mi anterior mensaje. El correo que estaba probando sí era de Gmail.

Paciencia para los que aún están en algún punto intermedio. Los tiempos de respuesta no son los deseables y resta confianza.

Un saludo.

#125

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también esta semana he podido, me contactaron diciendo que habían resuelto mi incidencia.
Habían borrado mis datos del sistema porque tuve que hacer todo el proceso desde el principio.
Pero sin problemas eata vez, en cinco minutos alta hecha y tarjeta de camino a casa.
"Solo" han tardado un mes y medio en resolverme la incidencia... En fin, bien está lo que bien acaba... Saludos!!
#126

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me alegro de que al final solucionarais los problemas. Yo no he tenido que contactar con su soporte para nada, de momento todo me funciona correctamente incluida la primera liquidacion de intereses el pasado día 1, esperemos seguir así.
#127

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El móvil que tengo tiene sistema android 5.1 por lo que no me deja descargar la app. En el ipad  si me deja descargar la app desde App Store pero solo funciona con wi-fi. Entiendo que con lo que tengo no podría trabajar con el banco. Necesitaría otro móvil con sistema android 6.0 o superior ¿Estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.
#128

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí que podrías.
Para el alta sólo necesitas un móvil en el que tengas una SIM de Orange y que pueda recibir SMS.
Desde tu PC, haces el alta por la web (recibirás algunos SMS en el móvil con códigos que deberás usar en diferentes pasos). Una vez completada el alta, te instalas la App en la Tablet y te registras. Para hacerlo te enviarán un SMS al móvil para que entres el código en la Tablet y confirmes. Una vez registrado, puedes operar con la Tablet sin problema alguno.
Saludos
#129

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Estos días trastearé un poco y ya comento cómo me ha ido.

Gracias y saludos
#130

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi alta ha sido rápida, tenía una línea prepago de Orange, eso sí, sin promoción de ahorro de 30€ ya que son solo para clientes de contrato.
He realizado una transferencia de prueba hacia la nueva cuenta de OB y ha llegado al día siguiente, no admite transferencia inmediatas.
Ignoro cuál será la cantidad máxima que se puede transferir desde OB a otra cuenta.
#131

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El límite de transferencias diario son 20.000 euros. 
#132

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alta rapidísima. Solicito tarjeta prepago ayer tarde, me entregan la sim esta mañana, la pongo en un teléfono y abro la cuenta a mediodía. Todo en pocos pasos. Eso sí, la tarjeta prepago la tuve que solicitar con el móvil, en la web de Orange no me dejaba hacerlo.
#135

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Da igual, una vez hecha el alta, pones como teléfono en la app el tuyo personal -da igual que no sea de orange- y te puedes olvidar de la sim prepago que no la vuelves a necesitar más.