Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
15 / 192
#211

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Perfectamente, sin problema alguno
Sin comisiones hasta 3 veces, y he probado diversas cantidades
#212

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Perdona, una pregunta sobre esto.

Cuando sacas dinero te cargan una comisión en la cuenta y te la abonan, o directamente no llega a salir cargo alguno?
En caso de que salga el cargo, en cuánto tiempo se abona?

Es que como existen ambas opciones, por ver cómo funciona Orange Bank.

Yo de momento ni he activado la tarjeta, porque tengo otras dos con redes grandes de cajeros, entonces de momento no tengo necesidad. Pero la verdad es que las tres extracciones gratuitas están muy bien y le dan un plus a la cuenta.

Gracias.
#213

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No son como Bnext, tal y como describes.

No hay cobro y posterior devolución, así que puedes sacar íntegramente lo que tengas en cuenta.

Yo sí la he activado, me es muy útil como tarjeta de débito y para extracciones. Mucho mejor que las prepago al no depender de terceras cuentas.
#214

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok, gracias por confirmarlo, está bien saberlo.

Y mucho mejor ese sistema. Sí lo había leído en la BNext y no sé si alguna más (no soy usuario de esas tarjetas), y si no te abonan la comisión hay que andar reclamando y tal.

Así que muucho mejor de esta forma. Yo también la veo interesante, la verdad, lo único es que de momento no la he necesitado.
#215

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con el 1% de interes y las 3 extracciones gratuitas es la cuenta mas interesante que hay en españa, espero que vayan añadiendo servicios.
#216

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo con que añadan acceso web, me conformo (asi desinstalo la app)

Un Saludo
#217

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchos esperamos eso y muchos otros que abran el banco a no clientes de Orange para no tener que andar haciendo cambalajes de comprar SIMs prepago o cosas así...
A ver cuando!
#218

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también estoy esperando que añadan acceso web, y se puedan descargar los movimientos y demás.

Yo llevo un Excel con todo y cuando llego a la pestaña de Orange Bank pues he tenido que darle un formato a mano e introducir manualmente los textos y cantidades. También estaría bien un teléfono de atención al cliente. Pero no creo que llegue antes de que se abra a no clientes.

Creo que por el momento están centrados en mejorar la app y tener una app más completa, por las últimas actualizaciones. Quizá ya después pasen a un entorno web adaptando la app. Cuando quieran ofrecer más servicios financieros quizá ya abran entorno web para parecer que dan más seriedad. Por el momento creo que todo va a tardar.
#219

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿has probado los cajeros estos "sin marca"  a ver si cobran? Gracias
#220

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿sabéis si se puede cambiar el número de teléfono por uno que NO sea de Orange? O sea, contrato con el número de mi nieto que es Orange y luego pongo el mío... Graciass
#221

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, sin problemas. Así lo he hecho yo.
La única condición es que ese teléfono Orange no puede haberse utilizado anteriormente para abrir una cuenta OrangeBank.
#222

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias! ¿son las transferencias inmediatas? 
#223

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De momento no, pero parece que las van a implementar y serán gratuitas.
De momento ya permite recibir transferencias inmediatas.
#224

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿A qué cajeros te refieres?
He probado los de bancos comunes
#225

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí las recibe así que enviarlas no debería tardar mucho.
De todos modos las transferencias por la mañana llegan ese mismo día